VERAFINCAS
Administación de comunidad comunidades de propietarios
Provincia de Almería
Antas, Garrucha, Vera, Cuevas del Almanzora, Villaricos, Mojácar, Turre,
Palomares, Puerto Rey, Pueblo Laguna
www.verafincas.es.mn
Tel. 647997239.
Hola, nunca he ido al Jerte y la semana que viene vuy con muchas ganas pero me gustaria saber si voy a ver los cerezos enflor.
Voy el 7 y vuelvo el 15 alguien me puede dacis si los vere en flor.Gracias.
Si mejor que hablen de las madrileñas por que son las unicas que por lo menos te alegran la vista por que telita...
Vamos a ver KEKO, aquí el primer insulto fue el tuyo.
Dices que tu guardas la intimidad de las personas borrando las matriculas de los coches, ¡ por Dios ¡, mientras no estén en un club de alterne no molesta a nadie, en cambio citas a “el frances” por nombre y apellido, en el pueblo de tu novia das su nombre y hasta el de sus padres, nombres de bares y camareras etc, la única intimidad que guardas es la tuya.
Hablando de intimidad, por favor no nos trates de ingenuos, tu relación con la Guardia ... (ver texto completo)
Que le pasa al foro?, no se puede escribir.
Hole keko, parece que esos cabestros ahora no te dicen nada que den la cara y dejen ver su verdadera postura.
Estos carnavales voy a ir sentado en la carroza.bien.
¿que pasa con las madrileñas?
Hola soy una jerteña orgullosa de su pueblo.solo queria invitar a toda la gente a que lo visite porque vale la pena. En verano es lo más bonito y se está super bien en la piscina natural.por la noce a los pub es lo mejor. Mucho ambiente. Bestts.
En plena Extremadura verde, entre la Sierra de Gata y el Sistema Central, rodeado por las sierras de Candelario y Lagunilla, en el fértil Valle del Ambroz lleno de fuentes, plantas aromáticas y con un clima suave, se encuentra Baños de Montemayor.Atravesado por la Vía de la Plata romana, es famoso por sus antiquísimos balnearios de aguas termales y por sus artesanales cestos de castaño.
Este pueblo se encuentra a mitad de camino entre Cáceres (120 Km.) y Salamanca (85 Km.), (Nacional 630) ambas ... (ver texto completo)
Ctra. Nacional 630 (gijón-sevilla), salida 427 a-66
Telf. Y fax: 923 428 231 - móvil: 649 740 177/ 630 407 051
Baños de montemayor (cáceres)

Saludos de keko.
Hola keko se agradecen tus palabras, , yo nunca escribi nada solo veia fotos y comentarios y este tuyo lo has clavado y bordado a ver si toman ejemplo como el que tu has dado ¡que buena persona tienes que ser!
Mi padre es mamporrero as que andate con ojo no sea que ponga en practica su profesion contigo.
Hola, toda mi familia es de este precioso pueblo al que yo siempre he ido , creo que las fotos se podrian haber echo mejor, es mas yo tengo muchas fotos mucho mas bonitas, no quiero echar por tierra el trabajo de nadie, es mas me encanta poder encontrar esto en internet, pero, vuelvo a repetir Aldeanueva es muy bonita, y estas fotos no le hacen justicia.
ATENCIóN SEñORES USUARIOS, VECINOS DE ESTA LOCALIDAD Y DEMáS VISITANTES:

Yo, es decir KEKO quiero escribir esto desde hace días, pero por motivos desconocidos no se quedan grabados mis post.Bien, todos sabemos que nos hemos alterado un poco, yo el primero tal vez con mis comentarios, LO RECONOZCO, a partir de hoy si puede ser, quiero pedir a todos que estrechemos nuestras manos muy fuerte, nos demos un abrazo de los de verdad y dejemos ciertas tonterías absurdas e ilógicas para otros foros, no ... (ver texto completo)