///// Me doy por aludida, por lo de torera,,, jo jo como me pone que me llames asi, me encanta,, pero para tu información no soy la torera "TORPE" tu y deja ya de dar la barrila con tus tonterías y deja empaz a la gente qué diga y haga lo que quiera....... OH, OH, OH,, FELIZ NAVIDAD.
/// Di lo que quieras y donde quieras,,, no quiero volver a repetirte que no te tengo miedo ni a ti,, ni a lo que digas, me trae al fresco tus gilipolleces. EMILIO JOSE, bonito nombre para un personaje tan mal vado/a como eres tu.
Estando yo sentadito/a la sombra de un barranco/vi de venir una loba/derechita a mi ganado- ¿Dónde vas loba maldita,/dónde vas, loba villana?-Voy a por una cordera/que tienesen tu manada.-No te la llevarás, no,/sí aun no me da la gana,/que tengo síete cachorros/y una perra trujillana,/y un perro con unos hierros/que para ti solo basta/-No temo a tus síete perros/ni a tu perra trujillana/que tengosíete colmillos/que son como síete lanzas. Estando en estas y otras/fue la loba a la manada/ y se llevó ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Mi nombre es Manuel, al encontrar este romance me vinieron gratos y antiguos recuerdos de mi niñez. Soy de Fuenteovejuna (Córdoba), tengo 53 años y recuerdo a mi abuela dándome de comer y recitándome dicho romance, igualmente a mi madre con los hermanos pequeños, también yo lo recité a mi hijo y a algún sobrino.
me gustaria encontrar familiares de mi padre hijo de nicolas leon y antonia villa os estaria muy agradecida
Tere, lo qué a pasado, es qué a muerto un chico muy joven, amigo de mis hijos al cual tenia mucho cariño, igual a su familia. Y tengo una gran tristeza, pues de los amigos qué se juntaban, en verano en el pueblo de jovencitos, ya se marcharon demasiados, para su edad. Pienso en su familia, rota por el dolor, de perder un hijo. Lo enterraran en el pueblo, es sobrino de Francisca, la del consejo parroquial. Un saludo guapa.
Muchas gracias Panchi por responderme. He ido esta mañana al médico y me han informado. No conozco al chico, pero la pérdida de una persona joven nos afecta aunque no los conozcamos. Me preocupé mucho porque sabía que si habías escrito ese mensaje en el foro era porque tenía que ser alguien por el que sentías mucho afecto. Desde aquí le doy el pésame a sus familiares y amigos y a ti especialmente. Un saludo Panchi
Panchi, ¿qué ha pasado? Acabo de entrar en la página y he leído tu mensaje. Un saludo
Tere, lo qué a pasado, es qué a muerto un chico muy joven, amigo de mis hijos al cual tenia mucho cariño, igual a su familia. Y tengo una gran tristeza, pues de los amigos qué se juntaban, en verano en el pueblo de jovencitos, ya se marcharon demasiados, para su edad. Pienso en su familia, rota por el dolor, de perder un hijo. Lo enterraran en el pueblo, es sobrino de Francisca, la del consejo parroquial. Un saludo guapa.
Dime Niño de quien eres
todo vestidito de blanco.
Soy de la Virgen María
y del Espíritu Santo.

Resuenen con alegría
los cánticos de mi tierra
y viva el Niño de Dios
que nació en la Nochebuena.
... (ver texto completo)
Siempre te recordaremos,
Panchi, ¿qué ha pasado? Acabo de entrar en la página y he leído tu mensaje. Un saludo
Siempre te recordaremos,
ayuntamiento de ibahernando ¿tenemos las calles con luces o estamos como este verano a oscuras, ya han pasado más de cien dias han tenido tiempo de pensarlo? que pena de mi pueblo yo quisiera que fuera el mejor del mundo,
¡Se acerca la navidad!

Hoy con mi familia y a
migos
¿Y por qué no también mis enemigos?
Quisiera que esta navidad
Familia y amigos todos juntos;
hiciéramos un brindis
por esta navidad que viene y nos deja.
... (ver texto completo)
oh, oh, oh, feliz navidadddddddddd.
Navidad, no se quien eres, y no me gusta demasiado contestar a alguien a quien no pongo cara, pero bueno tu nombre no puedo relacionarlo con alguien no deseado y acepto tus buenos deseos para mí y los mios. Por la misma razón te deseo tambien lo mejor para ti y los tuyos.
Gracias, mis deseos para ti y los tuyos son mutuos, un saludo
El envío de los más cálidos deseos de Navidad para usted y su familia. Que Dios derrame sus bendiciones más selectas en usted y su familia en esta Navidad!
Que todos tus días sean felices y brillantes y que tu Navidad sea blanca! Feliz Navidad!
Navidad, no se quien eres, y no me gusta demasiado contestar a alguien a quien no pongo cara, pero bueno tu nombre no puedo relacionarlo con alguien no deseado y acepto tus buenos deseos para mí y los mios. Por la misma razón te deseo tambien lo mejor para ti y los tuyos.
Hola Tere, pues sí, ya estoy en BCN, nos vinimos el 21. A esperar el nacimiento de nuestra nietecita, estoy muy ilusionada, haciendole la canastilla. Es verdad qué en misa, como te pones más atrás, no te veo, pues ahora te tendrás qué poner, más adelante para estar calentita con las estufas, qué han regalado las tableras, 2011. Te mando un saludo cordial, y qué pases un buen invierno.
Yo me alegro mucho que la espera de este bebé os tenga tan ilusionados. No soy muy niñera, pero los niños pequeños con los que he tenido relación a lo largo de mi vida me han hecho muy feliz, y no sólo los mios. Y qué pocos niños tengo oportunidad de tratar. Me perdí parte de los primeros años de mi hijo y creo que no me lo perdonaré nunca, porque no puedes volver atrás a recuperarlos (y eso que todavía vive en casa) por eso alabo que no quieras perderte el nacimiento de tu nietecita y que quieras ... (ver texto completo)