Hola Panchi, no sabía que estabas ya en Barcelona, nos hemos quedado un poquito más solos, últimamente te he visto en misa, aunque creo que tu no me habrás visto porque yo me siento más atrás.
Estoy haciendo un curso y estamos tratando esos contenidos, que siempre me han interesado y me apetecía compartirlos. Un beso para ti.
Hola Tere, pues sí, ya estoy en BCN, nos vinimos el 21. A esperar el nacimiento de nuestra nietecita, estoy muy ilusionada, haciendole la canastilla. Es verdad qué en misa, como te pones más atrás, no te veo, pues ahora te tendrás qué poner, más adelante para estar calentita con las estufas, qué han regalado las tableras, 2011. Te mando un saludo cordial, y qué pases un buen invierno.
Deseo a usted y a su familia una Feliz Navidad!
Que esta Navidad sea brillante y alegre y que el año nuevo comience con una nota próspera!
En esta Navidad, recuerda, la alegría que le dan a los demás, es la alegría que viene de vuelta. Así que sé feliz y haz feliz a otros también! Feliz Navidad!
Estoy soñando con la blanca Navidad, con cada tarjeta de Navidad que escribo, Que tus días sean felices y brillantes, y que todas tus Navidades sean blancas. Feliz Navidad.
Que tu mundo se llene de calidez y buen ánimo en esta temporada Santa, y durante todo el año! Deseo que tu Navidad sea llena de paz y amor. Feliz Navidad.
El envío de los más cálidos deseos de Navidad para usted y su familia. Que Dios derrame sus bendiciones más selectas en usted y su familia en esta Navidad!
Que todos tus días sean felices y brillantes y que tu Navidad sea blanca! Feliz Navidad!
Te deseamos una Feliz Navidad y que esta fiestas traigan alegría abundante y la felicidad en tu vida!
Que esta Navidad sea tan especial que nunca te sientas solo de nuevo y que estés rodeado de tus seres queridos en todo!
Tú eres especial, eres única, que tu Navidad sea también tan especial y única como lo eres tú! Feliz Navidad!
Querido papa Noel
Te escribo esta
Carta para pedirte
Mi regalo
Quizás esperes que
Te pida juguetes
Y de los mas caros
Pero estas equivocado
Déjame en el
Árbol ... (ver texto completo)
feliz navidad oh, oh, oh
OH, OH, OH,, FELIZ NAVIDAD amigo Paco, te deseo una feliz navidad junto a toda tu familia y mil besitos para esa nietecita tan preciosa que tienes. Un abrazo. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh disculpas aceptadas.
El papel natural de la mujer, según Rousseau, era servir a los hombres, aunque estos sean unos tiranos: las mujeres son y deben ser “formadas para obedecer a una criatura tan imperfecta como el hombre, una criatura a menudo depravada y siempre imperfecta; debe aprender a someterse a la injusticia y a sufrir sin queja sus males que le son infligidos por su marido”.
La Mujer en el Mundo de Hoy

En los últimos años, la mujer, ha venido ganando una mayor participación e importancia en la sociedad a nivel mundial, y es precisamente, este ser, quien se encarga, hoy en día, de lograr las mayores transformaciones de la sociedad actual. Así mismo, la mujer se ha convertido en un icono del consumo moderno, que despierta cada día, el interés real, de cualquier producto en el mercado.

Las mujeres cada vez tienen mayor participación en diferentes roles sociales. El ... (ver texto completo)
Tere, menos mal, qué hoy día, ya las cosas han cambiado, en lo qué se refiere a las mujeres. Aunque todavia, quede algún fleco suelto. te mando un saludo desde BCN.
Hola Panchi, no sabía que estabas ya en Barcelona, nos hemos quedado un poquito más solos, últimamente te he visto en misa, aunque creo que tu no me habrás visto porque yo me siento más atrás.
Estoy haciendo un curso y estamos tratando esos contenidos, que siempre me han interesado y me apetecía compartirlos. Un beso para ti.
El papel natural de la mujer, según Rousseau, era servir a los hombres, aunque estos sean unos tiranos: las mujeres son y deben ser “formadas para obedecer a una criatura tan imperfecta como el hombre, una criatura a menudo depravada y siempre imperfecta; debe aprender a someterse a la injusticia y a sufrir sin queja sus males que le son infligidos por su marido”.
Tere, menos mal, qué hoy día, ya las cosas han cambiado, en lo qué se refiere a las mujeres. Aunque todavia, quede algún fleco suelto. te mando un saludo desde BCN.
Aristóteles dividía a los humanos en un sexo fuerte y un sexo débil o inferior en los planos fisiológico, intelectual, sexual y ético. Para este gran pensador y fundador de la filosofía clásica, la mujer era inadecuada e incompleta. Aristóteles llegó a escribir que “las hembras son por naturaleza más débiles y más frías, y hay que considerar su naturaleza como defecto natural…La mujer, en tanto que hembra, es un elemento pasivo, y el macho un elemento activo”. Con sus textos comenzó la justificación ... (ver texto completo)
El papel natural de la mujer, según Rousseau, era servir a los hombres, aunque estos sean unos tiranos: las mujeres son y deben ser “formadas para obedecer a una criatura tan imperfecta como el hombre, una criatura a menudo depravada y siempre imperfecta; debe aprender a someterse a la injusticia y a sufrir sin queja sus males que le son infligidos por su marido”.
Aristóteles dividía a los humanos en un sexo fuerte y un sexo débil o inferior en los planos fisiológico, intelectual, sexual y ético. Para este gran pensador y fundador de la filosofía clásica, la mujer era inadecuada e incompleta. Aristóteles llegó a escribir que “las hembras son por naturaleza más débiles y más frías, y hay que considerar su naturaleza como defecto natural…La mujer, en tanto que hembra, es un elemento pasivo, y el macho un elemento activo”. Con sus textos comenzó la justificación ... (ver texto completo)
El Banco de Alimentos busca la solidaridad de los cacereños.

La Institución Ferial de Cáceres, IFECA y ONDEA EVENTOS, organizan la segunda Operación Kg. en colaboración con el Banco de Alimentos y el Obispado de Coria-Cáceres.

El objetivo de la campaña es recoger alimentos no perecederos como azúcar, legumbres, aceites, pasta, arroz, sal, galletas… y tras un proceso de almacenaje y clarificación en las instalaciones del Banco de Alimentos, situadas en el Edificio Silo de la Avda. Aldea Moret, ... (ver texto completo)