MI suegre es Miguel Pavón Leo, hermano de "Francisco Pavón" de Celedonio y
modesto" y la señora Mª Antonia que ya a fallecido.
Yo no soy del pueblo pero llevo por aqui unos 35 años. Tu nombre es Baldomero
y a lomejor te conosco, mi nobre es "Ricardo" por si te suena
saludos.
modesto" y la señora Mª Antonia que ya a fallecido.
Yo no soy del pueblo pero llevo por aqui unos 35 años. Tu nombre es Baldomero
y a lomejor te conosco, mi nobre es "Ricardo" por si te suena
saludos.