Paco:- Sigo del anterior mensaje
No sé a que te refieres con "lo que te digo"... he releido mi mensaje y no se... confio no haberte ofendido en nada.Ó decir algo fuera de contxto.
Gracias por valorar mi vitalidad y Armonia (te doy un fuerte beso) es mi intención mantenerlas lo más posible formando parte de mí.
En relación a lo de "decir más.... Nadie se va a poner "celoso". Sí considerase que me dices "algo" fuera de lugar, YO MISMA te lo haría saber.
Paco ya a nuestra edad (tu tendras ... (ver texto completo)
No sé a que te refieres con "lo que te digo"... he releido mi mensaje y no se... confio no haberte ofendido en nada.Ó decir algo fuera de contxto.
Gracias por valorar mi vitalidad y Armonia (te doy un fuerte beso) es mi intención mantenerlas lo más posible formando parte de mí.
En relación a lo de "decir más.... Nadie se va a poner "celoso". Sí considerase que me dices "algo" fuera de lugar, YO MISMA te lo haría saber.
Paco ya a nuestra edad (tu tendras ... (ver texto completo)
Pepa,
tienes razón a mí tampoco me gusta hablar mal, hay cosas que se dicen en el foro que suenan un poco vulgar. Perdonar si a alguién le sienta mal, mi intención no es ofender a nadie solo dar mi opinión.
tienes razón a mí tampoco me gusta hablar mal, hay cosas que se dicen en el foro que suenan un poco vulgar. Perdonar si a alguién le sienta mal, mi intención no es ofender a nadie solo dar mi opinión.