¡HOLA MÓNCA! te voy a explicar lo que preguntabas sobre las
fotos que eran pequeñas para poder ponerlas, mira: donde tengas la
foto la pinchas con el botón derecho, sale un recuadro, pinchas en "editar"sale una
ventana con la foto, arriba donde pone edicíón pinchas, y luego donde pone seleccionar todo pinchas otra vez, luego en expandir y contraer dependiendo de lo que quieras hacer agrandar o reducir, te sale el % pincha el recuadro y pones el %que quieras, tanto en el vertical como en el horizontal,
... (ver texto completo)