¿a quién reconoceis en esta foto?
Ya hace algunos añitos que se hizo, yo calculo que por el 74 ó 75.
Un saludo para todos los participantes en el foro de una paisana
En aquellos tiempos no había apenas coches, ahora Mª Antonia apenas puede sentarse al fresco porque tiene un montón de coches aparcados en su puerta, tanto es así que para que pueda entrar han tenido que ponerle pivotes de hierro.
Un saludo Añoranza
Teresa, desde luego es triste que pasen estas cosas, que ni te dejen entrar en tu casa, tu sigues viviendo en la Torre?
¡HOLA MÓNCA! te voy a explicar lo que preguntabas sobre las fotos que eran pequeñas para poder ponerlas, mira: donde tengas la foto la pinchas con el botón derecho, sale un recuadro, pinchas en "editar"sale una ventana con la foto, arriba donde pone edicíón pinchas, y luego donde pone seleccionar todo pinchas otra vez, luego en expandir y contraer dependiendo de lo que quieras hacer agrandar o reducir, te sale el % pincha el recuadro y pones el %que quieras, tanto en el vertical como en el horizontal, ... (ver texto completo)
Que calle mas bonita, y los balcones estaban siempre repletos de geraneos, que tiempos tan bonitos, en la puerta de Maria Antonia siendo verano, cuando pasabas, te veias a un gran numero de personas tomando el fresco, te parabas a charlar un rato, en la siguente puerta tambien, y asi por donde quiera que pasaras.
En aquellos tiempos no había apenas coches, ahora Mª Antonia apenas puede sentarse al fresco porque tiene un montón de coches aparcados en su puerta, tanto es así que para que pueda entrar han tenido que ponerle pivotes de hierro.
Un saludo Añoranza
Paco Puerto ¿no sería este el burro de Valdefuentes? Un saludo
Que calle mas bonita, y los balcones estaban siempre repletos de geraneos, que tiempos tan bonitos, en la puerta de Maria Antonia siendo verano, cuando pasabas, te veias a un gran numero de personas tomando el fresco, te parabas a charlar un rato, en la siguente puerta tambien, y asi por donde quiera que pasaras.
Consoli ha sido tablera de San Mateo y su hijo Jose, su danzador. Muy guapos los dos en esta foto.
Muy guapos, a Consoli hace muchos años que no la veo, sigue tan guapa como siempre, y su hijo echo un hombre, un saludo.
Panchi ¿esta calle tiene nombre? Un saludo
Qué pareja tan entrañable, madre e hijo, guapisimos los dos, y a Consoli se la vé orgullosa de ir del brazo de su hijo, un abrazo para ellos.
No he visto el espejo con la reforma intentaré acercarme y ya comentaremos, un saludo Panchi, espero verte el fin de semana a la vez que a Pepa, si por fin llega, que contrariedad el hombre propone y Dios...
¿Teresa como va San Juan? ¿tenemos algún festejo? ya nos veremos mañana, aunque estaré de limpieza, ¿ha venido Cristi? un abrazo.
Amparo estoy en el pueblo pero no se nada de las fiestas, no he visto ningún programa, así que no te puedo informar. Cristina vendrá mañana porque hoy ha tenido el último examen. Espero que no s veamos por aquí mañana. Un abrazo
Paco Puerto ¿no sería este el burro de Valdefuentes? Un saludo
¿Teresa como va San Juan? ¿tenemos algún festejo? ya nos veremos mañana, aunque estaré de limpieza, ¿ha venido Cristi? un abrazo.
Qué pareja tan entrañable, madre e hijo, guapisimos los dos, y a Consoli se la vé orgullosa de ir del brazo de su hijo, un abrazo para ellos.
Panchi, el desastre del Espejo creo que tiene poca solución, pero vosotros que estais en la Torre podriaís averiguar si el ayuntamiento sabe del "mal arreglo" y asegurarnos de que el Espejo es término de la Torre y ver qué medidas se pueden tomar. Yo estoy dispuesta a colaborar. En agosto estoy en el pueblo. Otro desastre fué la charca pero eso si que ya no tiene arreglo
Tienes razón MariTere, lo del espejo es de juzgado de guardia. Espero que el ayuntamiento nos lo aclare, un saludo guapa.
Paco Puerto ¿no sería este el burro de Valdefuentes? Un saludo
Consoli ha sido tablera de San Mateo y su hijo Jose, su danzador. Muy guapos los dos en esta foto.
Merche es un ejemplo de que cuando se quiere se puede. Un saludo para Merche