Buenas tardes Señito, nosotros no celebramos San Juan como en tantos lugares más, por aquí creo! que se celebra en Badajoz y Coria, que yo sepa... En Asturias donde vivía antes, si teníamos fiesta. Realmente la pena fué lo que pasó en las vias del tren, que gran imprudencia, si pudiéramos dar marcha atrás con algunas cosas, verdad? si fuera tan facil...
Que pases un buen fin de semana, un saludo especial para ti.
buenas tardes amiga Emilia.
cuanto me acuerdo de nuestras fiestas en rioturbio, ahora parece que no las celebran o es de otra manera, lastima que se dejen de hacer, es una buena manera de disfrutar tod@s juntos.
despues de que pasara tan atroz atropello, aun al día siguiente había personas que seguían cruzando por las vias, poco conocimiento de estas personas, le dan mas importacia al tiempo que a sus vidas.
feliz tarde de domingo y buena semana entrante
besinooooooos
hola nena.
soy campeador veo que todas las mantequillas sois muy guapas.
bonita foto un saludo.

CAMPEADOR.
campeador que pesao ere con la mantequilla son buena gente
Sí que son lindos, hoy día son padres de familia, y a la vez ellos tienen unos niños preciosos. un beso guapa.
Dignos hijos de su padre, como no iban a saber jugar al ajedrez ¿si el papá es todo un campeón? Preciosa foto, que ternura al verlos tan pequeños, un beso primo.
esque como ibas tan guapa si si me acuerdo
esque como ibas tan guapa
pepi ya solo hay una puesta pues ayer en ultimas fotos y en colaboradores habia 2 pues la enviaste dos veces, pero ya solo hay una puesta, dejalo y no lo toques mas.
Hola Pepi, soy Magdalena, te aclaro, si picas donde pone (Ver las últimas fotos enviadas de TORRE DE SANTA MARIA) que está escrito debajo de donde se indica los años que están hechas algunas de las fotos enviadas, te sale las fotografias que se envian últimas, y hasta que no escribes un mensaje sobre dicha foto no sale en mensajes, pero sí en FOTOS, pero la tienes que buscar entre todas las que hay ya puestas en el foro.
Supongo que lo entenderás, he intentado explicártelo lo mejor posible, aunque ... (ver texto completo)
¡HOLA MÓNCA! te voy a explicar lo que preguntabas sobre las fotos que eran pequeñas para poder ponerlas, mira: donde tengas la foto la pinchas con el botón derecho, sale un recuadro, pinchas en "editar"sale una ventana con la foto, arriba donde pone edicíón pinchas, y luego donde pone seleccionar todo pinchas otra vez, luego en expandir y contraer dependiendo de lo que quieras hacer agrandar o reducir, te sale el % pincha el recuadro y pones el %que quieras, tanto en el vertical como en el horizontal, ... (ver texto completo)
Hola Amparo gracias por la información lo intentare me lo he apuntado todo lo escrito si algo no me sale te lo comentare un beso de Mónica
Panchi ¿esta calle tiene nombre? Un saludo
Teresa, esta calle siempre la hemos conocido, como la calleja del estanco viejo.
No he visto el espejo con la reforma intentaré acercarme y ya comentaremos, un saludo Panchi, espero verte el fin de semana a la vez que a Pepa, si por fin llega, que contrariedad el hombre propone y Dios...
¡Hola Amparo! pues este año de fiestas nada, hoy han sacado el programa, una exposicion de bordados mañana una caminata y despues migas, para todos, luego una comida en el arrolino, solo para los socios del chicurrichi. Haber si nos vemos, Pepa me parece que llegaba esta noche, hemos quedado para vernos por la tarde e ir a tomar algo, ella tambien tiene ganas de conoceros, un saludo.
Paco a que el burrino es el de atras el de Valdefuentes con la pintilla que tiene yo creo que es el un saludo de Mónica
Hola Consoli pero que hijo mas guapo que tienes un beso de Mónica
Paco Puerto ¿no sería este el burro de Valdefuentes? Un saludo
Pues Teresa la pinta si que la tiene.
Un saludo.
Teresa, desde luego es triste que pasen estas cosas, que ni te dejen entrar en tu casa, tu sigues viviendo en la Torre?
bueno es el problema de la mecanización, con los burros no pasaría eso, los atarían como mucho un rato en alguna reja o en alguna argolla que había para esos menesteres, luego a pastar al campo o a trabajar y por las noches en las cuadras.

En cuanto a si vivo en la Torre, pues sí, vivimos aquí practicamente desde que nos casamos. Un saludo