Vaya costureras, habeis estrenado todas esas mantelerias que haciais? se os conoce perfectamente a todas, muy entretenidas, pues yo se de una que estaba cosiendo y a la vez con el cigarro en la mano se despistó y pobre mantelería, el agujero que le hizo.... el dia quer veais a Merchi le preguntais, que apuros a ver que se hacia con el agujero, al final no se como quedó la manteleria.....
Angela la historia me suena. pero tampoco se como quedo la manteleria seguro que merchi nos cuento como quedo al final un beso y saludossspara todos