Hola, se podría decir que yo soy medio albercana ya que he pasado mucho tiempo en ese precioso pueblo, bellísimo de día y con bastante movimiento por la noche, lo que está muy bien para la gente joven.
El hotel de las afueras no sé si está terminado del todo, pero han hecho unas casitas que creo que se llama "La abadía de los templarios" increíbles parece otro pequeño La Alberca. Un saludo!
Os recomiendo sus fiestas, vaquillas, mercado medieval, paisajes, rio, senderismo, su jente, visitar este pueblo y en general la zona de las hurdes, que el turismo rural no se pierda.
Tengo 32 años actualmente. Soy asturiana y hace 15 años estuve en granadilla con el instituto de lugones y tengo un recuerdo imborrable. La última noche que pasamos allí, un grupo de chicos y chicas nos escabullimos de las habitaciones y dormimos en el castillo, para después ver amanecer en el anfiteatro.
Ha pasado mucho tiempo pero si cierro los ojos, aún puedo recordar la preciosa vista que hay desde su muralla, con el embalse que rodea todo el pueblo y los campos de amapolas. Es un lugar muy ... (ver texto completo)
Las fiestas de fragosa y martilandran se costean con dinero de los
Habitantes de dichas alquerias y no como vosotros que dependeis
Para hacer algo de las arcas municipales, si no que seria de san blas
Y la fiesta esa de verano que os han colocado.
Hola casareños me encanta vuestro pueblo y vuestra gente aunque soy madrileño me da mucha envidia el tesoro que teneis yo siempre que puedo me escapo para a alli a desenchufarme de este mostruo de madrid seguir cuidando esa maravilla que teneis un saludo de un madrileño.
Viva cabezo!
Ola a todos
cristina la peqeña.
Ola a todos
Somos pocos pero las que armamos es gorda jjejejejejeej lo mejor de ese pueblo son las fiesta y en verano muxisimo mas firmar mas gente xfa

CRISTINA LA MORENA.
Ola a todos ir a visitar el pueblo porque es el mejor teneis que poner mas fotos de los jovenes que son los mejores no los niños peqeños
La juventud es la que da vida al pueblo somos los mejores.
Hola Maria José¡¡ Yo te invito a visitar la pájina de vegas de Coria.
Soy de ese pueblo, y el que cuelga las fotos en ella.
Te pondre fotos de Nuñomoral aquí en tu pájina ok.
Un saludo desde Vegas.
Saludos a todos los de Nuñomoral, desde Melilla.
En especial a Primitivo y su familia.
Hola a todos los Verdureros de Vegas ¡¡
De nuevo estuve en Agosto en el pueblo, con poco tiempo pero me encanto visitarlo de nuevo .
Baje por los Casares hasta vegas de Coria eso es encantador , pero respiras cuando llegas a lo llano del puente y ves la piscina.
Bueno estoy colgando más fotos espero que me las validen, y la podáis ver pronto, saludos desde Melilla.
Botana donde andas que tienes el mato lleno de mogarizas. Vente para españa.
El dia 4 nadie menciono a esa persona que justo un año hizo que fallecio y se llevo tantos secretos HURDANOS que solo el sabia y conocia GONZALO yo que tanto discuti con el un dia cogiendo mogarizas para la ahogara en noche buena estube en el clinico de salamanca el dia de su fallecimiento.Este donde este se que seguira cuidando de aceitunilla como siempre hizo y seguira defendiendo este pueblo, para el y su familia un beso fuerte y sobre todo para tia Avelina.
Besos para la familia PINOLO sobre todo para el que mas entra por aqui el BOTANA besos adios.
Hola¡¡ hay alguyien que vaya a ir en el ultimo turno de este año 2006.
A finales de agosto estare unos dias por ahi.y yo al que saca las fotos creo que lo conozco ;) cuidad bien el pueblo, no sea que pase una desgracia.
Un saludo a todos.