Teresa, yo también recuerdo todo lo que has contado, aunque en distinto pueblo, todo era igual, el día que nos pusieron mesas nuevas, que ilusión. Nosotras también hacíamos la limpieza de la escuela, lo del brasero igualitamente, los juegos lo mismo. En la época de los membrillos íbamos en pandilla a coger uno, y que buenos estaban. A Doña Paula no le gustaba nada que mascáramos chicle, muchos castigos eran por ello. Y cuando llego la moda de los bolsos hechos de bolsas de basura, se hacían tiras ... (ver texto completo)
Añoranza yo también recuerdo todas estas cosas. Y los membrillos a Dª Paula, no le gustaba el olor, y iba por todos los pupitres qué entonces los teniamos que se levantba la tapa, y siempre se lo encontraba a mi amiga Dominica, la del estanco, se lo quitaba, y lo tiraba.