Que os parece el escrito relizado por la asociación de padres de alumnos del colegio dicendo que se estan utilizando de forma partidista el tema de la construcción del salón de actos? lo que si es partidista es que dos personas firmen un escrito en nombre de una asociación totalmente independiente y apolítica y en la jornada de reflexión con la intención de desprestigiar al ayuntamiento y a los candidatos del pp.para esto deben reunirse todos los miembros de la asociación de padres y no los amigos ... (ver texto completo)