Arquitectura Popular - AAG, ALDEANUEVA DE SAN BARTOLOME

Hola a todos
He dejado una fotografia de este pueblo, a ver si la colocan pronto.
Saludos a todos los de aldeanovita! y a los de la Comarca de la Jara, a ver si la Via Verde recibe sus ayudas, en La Estrella hacen el camping y en Aldeanovita el balneario....
Nos vemos!
La prensa es la que da a conocer muchas cosas , eventos , noticias , sucesos, etc ¿Por qué no usarlo para dar a conocer un pueblo ? Y si además es por algo bueno , pues con mucho más orgullo.
Hay que ver como sacais partido al pueblo ya hasta en los periodicos con el titular en grande. Así se levanta a un pueblo.
Se les podia proponer a la candidatura que salga nueva en las proximas elecciones , es importante que no perdamos estas raices , la arquitectura popular es algo inerte a la forma de vivir de la gente del pueblo.
Es muy triste pasear por algunas calles del pueblo y ver que las paredes de las casas se han caido después de un dia de lluvia.
Si , estoy de acuerdo con las anteriores observaciones, reformando para que no se corrompa, pero siempre respetando la estructura original y hacerlo patrimonio de la humanidad para que perduren este tipo de casas tradicionales.