Yo creo que es cierto que no esta muy clara la foto pero el agua se ve , el dia no parece estar bueno.
Esta foto no tiene comentarios , por que no se sabe de donde es , solo se puede decir algo de lo que se ve , el verde de la la hierva . Muy hermoso por cierto.
HOLA soi Rosi de francia gracias por darme la bien venida yo tambien os e hechado mucho de menos y estoi muy contenta de estar de regreso dime quien eres y cuentame algo del pueblo si al fin la romeria de velen se pudo hacer me uviese gustado mucho estar ahi un abrazo para todos.
Victor manuel no hizo nada en 4 años , dar una oportunidad a Jose anguel que es un chico responsable y vive en el pueblo.
Botar todos para un cambio no mireis si es de izquierdas, o de derechas.mirad el cambio, para un bien del pueblo.
Ese mensaje no es que no lo entiendas tú: esque no lo entiende ni Dios.
El que no quiera ver que el actual alcalde de Carrascalejo piensa en su propio beneficio y no en el de todos los vecinos es porque no quiere verlo y punto, yo creo que tras todos los años transcurridos con este mismo equipo de gobierno ya está de sobra demostrado que poco va a cambiar a partir de ahora. Se necesita que la persona que encabece la alcaldía sea una persona más tolerante y metida de lleno en el intento de mejorar este pueblo que es de todos. Por favor pensad bien vuestro voto y adelante.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, en las elecciones municipales el signo politico es lo de menos lo importante es que el candidato sienta los problemas del pueblo y quiera hacer algo por solucionarlos. En cuanto a las ayudas o subvenciones para eso hay que pedirlas para poder recibir algo ya sea de la mancomunidad o de la diputación.
[GoogleBarVIP= 4].
Como se notan los comenterios "no socialistas"...Que más da si sale el pp o el psoe, lo único importante es que el pueblo vuelva a ser lo que era porque cada vez va de mal en peor. Si estais viendo que Víctor Manuel no hace nada por cambiarlo pues porque no votais a Jose Angel a lo mejor el si que consigue solucionar algo. Victor Manuel tuvo su oportunidad y creo que está clero que a ha desaprobechado pues que tengan una oportunidad otros que a lo mejor lo consiguen, no?. Pero si la gente sigue viendo ... (ver texto completo)
Creo que algunas de esas cosas no las puede solucionar un alcalde o que hace obligar a la gente a que tenga más hijos, eso no se puede solucionar ni en el pueblo ni en ningún sitio. De todas formas ya sabes que el alcalde actual no ha puesto ningún remedio para solucionarlo y si el otro no sale nunca sabrás si lo solucionaría o no.
Si a un cambio muy grande te refieres a que se van a resolver los problemas mas grandes que tiene el pueblo como paro juvenil, natalidad 0 , despoblación, población envejecida, falta de industrias en toda la zona, abandono en general de toda la comarca estoy de acuerdo que votemos por el cambio.ahora si el cambio es poner carteles informativos de donde esta la iglesia o el ayuntamiento, o 4 farolas mas como se ha hecho en aldeanovita o campillo(y eso que son socialistas)pues da igual quien gane la ... (ver texto completo)
Jaja!!! pero se donde ir a buscarte!!! De todas formas quizás deberiamos proponer al administrador de la página poner una foto actual nuestra. No se cuando iré al pueblo. La pasada semana santa estaba trabajando. Vamos a ver la próxima. Lo intentaré porque de verdad me apetece. Un abrazo. Inés.
No entiendo tu mensaje.
[googlebarvip= 219].
Una pregunta, que pasa al final con el museo del juguete?. Se lo van a llevar o se queda en el pueblo?. Se puede seguir visitando o sigue cerrado?
Una pregunta, sabeis que va a pasar al final con el museo del juguete?.Se lo llevan o lo dejan en el pueblo?. Se puede seguir visitando o sigue cerrado?