Espero que esta noche téngamos luz en las calles, a no ser así sería una verguenza.
Estoy de acuerdo con la luz no te pasas del puublo porque , sabes donde esta no hay luces en el pueblo.
Esto que es miami? que casa mas linda.
Subo y subo y a casa de mi amigo valvi llego, me tomo una cerveza y sigo el camino. Astur.
Parece el rio cares impresionante, lastima que luego en verano se que de seco asi seria precioso. Astu.
Como la naturaleza quiera acaba con nosotros en un plis... CUIDEMOSLA.
La foto por donde es? 10107.
¿Qué pasa con el alumbrado de las calles del pueblo? la mitad del pueblo está sin luz en las calles .
¿Esto a qué se debe?
En hora buena a todos los que han participado y en especial a jose antonio besos de su hermana daniela.
Ahora el musico lleva el coro de la tercera edad y su mujer tambien canta en el daniela.
La VERDAD cuando sale a relucir ofende.
Soy un campillano interesado en la guerra civil, y mas concretamente en lo que sucedio por nuestras tierras, te pediria que enviases informacion o me dijeses como llegar a esa pagina para poder informarme mejor y ver si alguno de los mayores de nuestro pueblo me quiere contar algo. Muchas gracias, un saludo.
Lo de las obras del colegio, nadie ha dicho que lo ha hecho el PP o el PSOE, lo hace el AMPA.
Y las cosas bien claritas están mejor, que es lo que se propone el AMPA.
Desde luego que se lo hubiera pensado antes de ponerlo en su programa electoral.
Es normal que los padres de la asociacion esten dolidos.
Aqui el unico que esta envenenado al ampa es el programa que a sacado para hacer politica el pp que se apunta obras que no le corresponden y los que han firmado son el presidente y el secretario del ampa.

No nos gusta que con las cosas de los niños, que es para ellos, se utilicen con fines politicos.

Ha y eso de biblioteca nada que es para salon de actos.