Hola chicos de Blanes!
¿Qué tal os va? Nosotros estamos pasados por agua. Estan bonitas estas fotos verdad? Saludos para todos de Sagrario.
El cristo que bonito hay que ver eso si que es bonito y no los carteles florescentes de las ciudades que iluminan todo parece que hemos olvidado los pequeños detalles que hacen los lugares mas bonitos por que ahun afalta de hamburgueserias cines y grandes centros comerciales es un lugar de lo mas pacaible y ni yo ni mi mujer ni mis hijas nos cansaremos de ir (y si ellos se cansan me es indiferente van a ir igualmente por que el unico que save conducir soy yo y les llevo donde quiero)) jeje.
Bueno parece que ya esta mas llena, menos mal...
[googlebarvip= 1].
Oh, que bonito mas bonita, es la mejor pero con diferenciaa.
[googlebarvip= 1].
"Mogosta" es la transformación que se ha hecho en El Cerro de la palabra "magosta", que es la palabra que figura en el DRAE y con la que en otras partes de España, como Galicia, se denomina a la hoguera que se hace para asar castañas en el campo y a las castañas asadas de esta manera, especialmente en tiempo de recolección.
Quiqui.
Siempre que miro esta foto me recuerda , lo que te gustaba tu pueblo y sus puestas de sol pienso que cerca estaras de ahy te envio mi cariño ayi donde estes padre TE QUIERO.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola amigo lo que has escrito es muy triste pero desgraciadamente es cierto los pueblos tanto el cerro como peña y demas caminan a eso los fines de semana y vacaciones y nada mas , cuando los mayores desaparezcan no vivira fijo casi nadie pues aunque los que estamos en la capital vallamos cuando nos juvilemos, ya tenemos nuestros hijos aqui y no creo que primero dejaramos
A nuestros padres por vuscarnos la vida por obligacion y ahora no vamos a dejar nuestros hijos , asi es la vida y eso es lo que ... (ver texto completo)
Quien halla puesto las bravas estan muy mal hecho por parte de quien lo ha puesto . Pero bueno.
Hola paisanos ¿ha llovido mucho por ahi?.aqui en madrid lleva semana y media sin parar.
Hola a todos los cerruos, supongo que por alli tambien llegaron las lluvias, alguien me puede decir en que consiste la "mogosta". Muchas gracias.
Hola rut los`poemas van bien me alegra que escrivas aunque sea de ves en cuando pues como tu dices la paguina esta dejada de la mano de dios o bien se aburren o la verdad no se lo que les pasa saludos-soledad-.
Oye por aquí por esta zona de vuestro pueblo ahi parasoles.
Hola amigos como va todo por aqui , veo que sigue sin animarse mucho esta pagina yo es que tengo mucho trabajo pero siempre que tenga un ratitO entrare para saludaros.
Soledad como siguen tus poemas y edlvais , nani , j vitin, rey- mate, titi bueno a todos que tengo muchas ganas que llegue el verano y volver a mi pueblo que es estupendo estar ayi , con esa tranquilidad y ese olor a campo que te da vida .muchos recuerdos desde mi ciudad comtaminada seguiremos con ilusion de volver pronto
HAsta ... (ver texto completo)
Hervás es muy bonito en cuanto a su estructura monumental pero la gente joven lo está estropeando, sólo hay que peleas los fines de semana. No me gusta nada el ambiente que se respira en sus calles. Por lo demás me lo paso bien de ver a algunos amigos cuando voy. Un saludo de un asturiano.
A quien se le ocure estar loco de una persona desde mas de diez anos
Dejarle tu nombre
Dile quien eres
Y a lo mejor quien sabe lo que puede pasa
Besos a todos
Cuidar del pueblo
la gavacha.