Que pesaos con el david hidalgo ese, si es un niño que no vale tanto la pena, lo poneis como brad pit, y no es para tanto, que imprtancia le dais a los cuernos, el sabra lo que hace hablad de otra cosa por que vamos en todos los pueblos cercanos lo mismo.
Me encanta el pueblo desde pequeña e ido allí casi todos los fines de semana.
Ya estuvisteis hace algunos años y solo dejastes deudas, fanfarrones.
Eso eso presentate tu, por lo que vemos estas al dia y seguro que sabes hacerlo mejor. Vuelve a intentarlo por lo menos con tu apoyo volveremos al gobierno , que es lo que hace falta pues no todo lo prometido es deuda, y sí la original económica que tu sabes que dejasteis en el año 92. Ale valiente.
Asi??y como se llaman las chavalas moralejanas con quien esta saliendo el david hidalgo??pues una de ellas no es la mari jose?
Me parece que tiene un focus color rojo.
Me parece que el david hidalgo tiene un focus rojo pero que vamos que tampoco es para presumir pues dicen que es de segunda mano.
Que coche tiene hidalgo.
Hola , buenas noches, soy Juan Roncero , hijo de Fernando y Basilia, hace tantos años años que no piso mi pueblo , que despues de 15 años, creo que ya es hora de pisar sus calles,
Recuerdos para toda mi familia, desde Palma de Mllorca
[GoogleBarVIP= 4].
A por cierto, ya se que no te quieres identificar, como es lógico.¿tu eres de la moheda?.por que creo suponer, estaba dando las gracias por la información a esa persona que ayudó al chico alemán y esto se está torciendo.por lo que veo no eres de ese pueblo adios...
Casi das en el clavo.es mi hermana del alma.
Uy los civiles.
Un saludo para la familia Gilo Rivera!
Acaba ya de contar la novela o el hcho veridico (que yo creo que es) porq esto parece la historia interminable.
Te doy toda la razon el david hidalgo no es que se diga que sea una belleza lo que pasa es que las niñitas van detras de él por su coche para que las paseen por todos las fiestas...