Ay, si quisieran abrir los ojos los guardias civiles, en moraleja...
A Rafa no lo conozco, pero creo que a ti sí , al decir que eres Cámara.

Si eres una chica muy alta , muy morena de piel, guapa, delgadita y con

Bastante pecho , pues si te conozco.

Espero que no te haya molestado que preguntara por tí, es por simple

Información. Muchísimas gracias por contestar, a tu familia si que la conozco.
Haber ya he manadado unos cuantos mensajes de nuestra alcaldesa sobre cosas que ha hecho pero no se porqué no los publican!!!
Ola gente que tal?pos yo muy bien jeje soi una chica de la puebla...y solo queria decir que pobre juventud moralejana teniendo que estar soportando a todo esa gente que se pone en la puerta de la luna...
Si conoces a Rafa me conoces muy bién aunque sea de vista.Este verano pisé muy poco por desgracia en la Moheda.muchos besotes .si quieres mas informacion o conversación solo tienes que decirlo.En estos momentos estoy currando.trabajo en seguridad. Chao mi niña/o.desde LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS...
Entonces no eres de la Moheda.SOY Cámara.
Bueno si no quieres comprarle alpargatas a tu abuelo, pues no se las compres. Pero no me censures los mensajes hombre¡ Con las ganas que te tengo.¡¡.
Y el que no sabe segun tu no la tiene osea (incultura)
Tu tiras la piedra y escondes la mano.
Me gustaria que cuando se hablase de alguien, se hiciese con total conocimiento de la persona, simplemente por respeto a ella.
Gema, la que se casa con Piña, no es de Madrid. Nació en Vegaviana, y luego se fué a vivir a Madrid. Y tampoco se a separado nunca, porque nunca ha estado casada.
Saludos para todos. :).
La que decia que vivia en soria, pero que no era soriana no sera Vero Pinto?
Para el constructor:Si eres amigo de mariano mariano no tendras ningun problema.
Han robado supuestamente en la cooperativa de vino todos los papeles
Esto es lo que me faltaba por oir.
Esto me huele a chamusquina.
Valla con el david hidalgo que es mas feo, para guapos otros que no se parecen ni el blanco de los ojos a el. Que es un cuadro , que pena de esas que van detras. Que gusto mas malo.
Hola soy dani(el catalan)para esa chica de guipuzkoa, que por cierto no se quien eres ya que no has dicho tu nombre.todo me va bien y sigo en perales despues de un año en vitoria por estudios.un saludo.
Y hablando de tantas bodas este año quien se casa en vuestro pueblo??