En lo que llevamos de verano, aproximadamente dos semanas, no se puede decir que estemos pasando calor, más bien tenemos el tiempo fresquito, no exento de nubes y tormentas. Ayer tarde, en la ciudad de Salamanca y pueblos su Alfoz, cayó una fuerte tormenta de agua y granizo que, además de limpiar las calles y purificar el aire, causó numerosos trastornos al inundarse bajos y garajes. Las zonas más afectadas fueron la estación de autobuses, el paseo de la Estación, la calle Álvaro Gil, el cruce de
... (ver texto completo)
El domingo amaneció nublado, a las 08:30 horas amenaza
lluvia y en el trayecto de Mealhada a Albergaria a Velha comenzó a
llover. Sin embargo, la temperatura es agradable 19º. Ayer, en
Salamanca, alcanzamos los 27º, cuando regrese a
casa esta tarde espero no haga frío, ya que por la
información meteorológica las temperaturas han caído.
Me da que este
verano terrazas y
piscinas van a sufrir las consecuencias de este tiempo tan irregular.