Encina Chaparro Clarito
Hola Godolid:

Te repito las gracias por los saludos, los pones al final y parece que sea yo el que escribe.

Supongo que no te referirás a mi cuando hablas de las gallinas que mataron los perros. Yo no recuerdo nada.

Veo que firmas Pepe Agudo (Godolid). ¿eres de Encinasola?.

Saludos
Zaos
[GoogleBarVIP= 35].
Gracias Godolid por los recuerdos que me mandas.

Es cierto que los que nos hemos criado en pueblos, al menos yo, añoramos todo lo que dices, no solo los olores del campo, también las comidas, el propio campo, las costumbres, los juegos, los amigos, en fin, son innumerables los recuerdos que se tienen de donde has pasado tu juventud.

Por circunstancias, tuvimos que irnos de nuestra tierra, ya lo hemos comentado en alguna otra ocasión y por eso volvemos cuando podemos, por que no la olvidamos. ... (ver texto completo)
Hola Baetricica
Mandame un mensaje y te contesto, no puedo hacerlo, no reconoce tu direccion.
Un saludo a todos
Eva
[GoogleBarVIP= 36].
HOLA extremeños!!!en esta calle hacia arriba, esta la casa de mis abuelos, donde yo veraneaba todos los años. En este pueblo tan querido yo he pasado muy buenos momentos, junto a mis abuelos, primos, tios y amigos. Siendo yo de la comunidad valenciana, le tengo mucho cariño y le guardo muchos sentimientos a este pueblo donde tan querida me he sentido!
Adew besets.
Si es la fuente de la carrasca¿que es la cuesta arriba que se ve al fondo?es la fuente del capitan que esta metida en el barranco.La de la carrasca esta en medio del valle. UN SALUDO.
Recuerdos inolvidables me trae este edificio. En las antiguas aulas de clase que ahi se ubicaban, estudie mis primeros 4 años de bachiller, nos daban clase a un grupo de chicos del pueblo, entre ellos: quica benitez, maria luisa cuevas, maria gago, felix naharro, quico salguero, (actual alcalde y gran amigo mio), emiliano flores (el cojo)y a mi. Los profesores eran: don jose gomez espada, su mujer deªmatilde tapia y doña maria candida de tapia garcia. Corrian los años 1958 cuando empezamos.
Casi ... (ver texto completo)
El paraje que se ve en la foto es la zona de las contiendas, frente a los llanos del trampil, y los arboles que se ven son de la huerta de emilio calero. O quizas de manolo carnero que esta casado con josefa rastrojo.
Esta foto se ha hecho el 1/11/2006 el dia de todos los santos.
Esta foto se ha hecho el 1 del 11 del 2006 el dia de todos los santos.
Pues valla fallo porque de valencia a villanueva hay mucha diferencia.
Hola Valencianos, las circustancias hicieron que muchos de ustedes se fueran del pueblo a otras ciudades y ahora lo que dariais por setaros en un cerro una mañana de primavera con un cacho de chorizo medio pan y una buena navaja montando el deo perder la vista en el infinito y oler las jaras en flor oir cuchichea el perdigon, la bobilla, la gotupa, etc.Se puede poner precio a eso
Yo me crie en el campo y lo odiaba y envidiaba a los que en el verano venian de vacaciones al pueblo trenta dias sin ... (ver texto completo)
Hola a todos queriamos decir que con la fuente quedaba mucho mejor no que a ora esta con piedras mal puestas.
Hola Rafael y Mari
Te acuerdas cuando los perros mataron las trenta gallinas, te limpiaron el corral en pacas horas
Un abrazo para ambos.
Pepe Agudo (GODOLID)
Saludos ZAOS.
Escribir para los no versados es bastante complicado, por esta razón enviaré un fraternal mensaje de silencio.
¿quien es esa familia tan buena?. ¿donde estan?. Da alguna pista.
[googlebarvip= 22].