Ayuntamiento, VALENCIA DEL MOMBUEY

En el foro anterior, teniamos un buen ramillete de fotos, ahora casi no tenemos. Si ponemos más, tendremos la posibilidad de recrearnos mirandolas y recordar vistas del pueblo. Gracias
me gustaria verlo de cerca
Al firmante P.no. (tiene medio neumatico en portugues)le tengo que decir que el Sr. Sousa no tiene un pedazo de revista tiene una revista entera, la cual es muy
Amena y esta extraodinariamente montada, con una calidad, tu bien lo dices, que no es muy normal como no la edite una entidad de mucho postin.
F.Gonzalez.
Y del pedazo de revista de mi amigo Sosa que nadie habla, la han leido en todas partes y nadie dice nada, que pasa es que es del otro lado o qué vaya "boutade".En los foros de otros pueblos se habla mucho de ella y en internet tambien escriben sobre ella.Yo la leo siempre y llega hasta Barcelona a mi de verdad me parece buenisima y en Extremadura no hay ninguna igual y en toda España no sé creo que no.Dejemosnos de tonterias y apoyemos lo nuestro y ná mas.

P.no.
El señor que dice que yo hago milagros, nunca entendio mis escritos. Si se los cuelga de los c... Tenga cuidado con paco el capador, era de oliva, tenia primero una moto marca LUBE y despues una BULTACO. No se si aun vive o murio, pero en oliva estaba.
"el cerro anton".