fiesta del Cristo
¿como se llama tu padre?
[googlebarvip= 22].
Admirardor: Esta zahúrda esta junto a la fuente de la fotografía noº 25. Mi desconocimiento de la zona no me permite aclararte mucho el sitio. Tanto la zahúrda, como la fuente, están junto al camino que parte del cuenco (Godolid)y va a parar a la carretera de Oliva, junto a la charca. Creo que están un poco antes de cuando el camino que te digo, atraviesa el Zaos.

Siento no poder ser mas preciso.

Saludos
Zaos.
[GoogleBarVIP= 22].
¡Pues ahora si que la hemos liado! Pregunto si la fuente es la de la Carrasca o la del Almendro y uno dice que es la de la Carrasca y otro que la del Capitán. A ver si va a resultar que no es ninguna de las tres. Yo al menos no he salido de dudas. De todas formas da igual, ya que lo que sí parece claro es que las tres fuentes son iguales. En eso creo que sí estamos de cuerdo.

Un admirador de Valencia y de su gente.
Hay que cambiar el mercadillo a la calle mora ya. A ver si estos politicos se dejan tanto de tocarse las narices y hacen lo que quiere el pueblo.
No sus unicos intereses.
Amigo Admirador:

Tienes razón en lo que dices, Inicialmente la tienda estaba a la izquierda de la foto, Yo también compre mucho en esa tienda. Y también recuerdo que siendo muy niño, cuando Pablo recibía botijos, cantaros y otros cacharros de barro, los subía al doblado, encima de la tienda y me llamaba para que con una tiza les marcara los precios que él me decía. Después me regalaba alguna cosa.

La memoria ya me falla, pero se que posteriormente, se traslado a la esquina de enfrente (donde ... (ver texto completo)
Huerta de la Fuente, o de la Señorita (de. Manuela Vega), que también se le llamaba.

Esa vieja noria, oxidada y abandonada, hace ya muchos años, sacaba, de ese pozo, un precioso caudal de agua, que regaba, junto con el de la fuente, una preciosa huerta de frutales y hortalizas.

Tambien recuerdo, que cerca de la noria, había un plantel de cañas de bambú, que a veces comprabamos para hacer las cañas de pescar. Tambien, muy cerca de la noria, había un árbol de azufefas, no se si todavia existe ... (ver texto completo)
Este meje va por el de valencia y sus gentes, es de mala educacion corregir, hay que ser mas humilde como persona, que prepotencia con la que escribes, que vacio como persona que deves de ser.un saludo.soy la misma de antes, de la familia ortega.
Hola a todos, no conozco vuestro pueblo pero si a una familia que nacieron en el pueblo, me gustaria conocerlo algun dia, pues si todos sois como ellos merecera la pena visitaros un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 17].
Conozco bastante bien el campo de Valencia pero, en honor a la verdad, no reconozco el lugar en que se encuentra la zahurda de la fotografía. ¿Puede alguien decirme en qué lugar se encuentra?. ¡Gracias!.

Un admirador de Valencia y de su gente.
PARA GODOLID Y ZAOS

La tienda que había en la primera puerta de la esquina de la izquierda de la calle era la de Pablo Linares Sánchez (que.E.P.de). Era una tienda muy pequeña y la siguiente puerta era la de la posada, que regentaba la madre de Pablo Linares.

En cuanto al banco, creo que no está en lo que era la tienda de Pablo Linares, sino en la puerta de la esquina de enfrente.

Conste que puedo estar equivocado y si es así pido disculpas, pero creo que el banco no está en lo que ... (ver texto completo)
Gente que mando mensajes y nadie me contesta jope, mi abuela vivia en la calle portugal, somos de la familia ortega.agregrme beatricica31_333@hotmail.com o princesa_de_tu_reyno@yahoo.com o beatricica31333@gmail.com.
Mi madre es de valencia de mombuey, hija de marcelina ortega, agregarme beatricica31_333@hotmail.com.
Hola don Rafael y Doña Maria, hay un refran que dice el que obra es que algo le sobra yo me alegro y que difruteis de las reformas.Tú compadre
GODOLI.
SALUDOS ZAOS.
Hola gente de valencia, me encantaria que alguien me agregara ami correo es beatricica31_333@hotmail.com.mi marido tiene 33 y a vivido algun tiempo ahi, mi suegra es de alli.
Hola Godolid, Tanto Pablo como Rafael, han muerto los dos, primero murió Pablo y hace muy poco Rafael, lastima pero es ley de vida.

Me alegro mucho de que aparezcas de nuevo por el foro, que por cierto esta muy apagado. Cuesta de que la gente se anime a participar.

Efectivamente es un banco lo que hay actualmente en la esquina.

Saludos,

Zaos
[GoogleBarVIP= 16].