Viva la puebla y su gente que vale millones!!
No os meteais con oscar que sea lo que sea vale mucho y vosotras le adorais, que lo que quereis es que vaya a vosotras porque pasa de toas.
Los chopos el mejor lugar del mundo para las motos aquí salta los mejores pilotos de la villa.El sergio.
Este es el mejor lugar del mundo mucho mejor que las cataratas de niagara
El chorrero¡¡viva el chorrero!!
Este es el santisimo dia el dia de la cruz ¡¡viva la cruz!!
Este pueblo es el mejor viva la cruz ¡viva el cristo!EL
SERGIO.
Pronto vuelvo al pueblo a dar guerra.
Si esq mi pueblo es el mejor.arriva las casas!
LOS BULLFIGHTERS fueron los mejores desde 1999 hasta el 2004, en el 2004 lo han vuelto a ser, y en los proximos años lo seguiran siendo.
¡Viva esos amarillos, lo mejor de la puebla de alcocer!Fdo:Mencio.
Gatillazo el que yo te meti donde tu sabes, eh! La borja.
Desde que me tomo la viagra estoy echo un toro, si quieres prueba otra vez.
Un saludo para toda herrera, que desde Madrid se recuerdan los mejores rato en el pueblo.Animo Herrera¡.
Revisa los gatillazos que tuviste conmigo ¡ borja!, impotente.
Pedro el de los impresentables es un alcoholico muchos besitos 10.
Un beso para la enfermera y otro pal plantista espero veros pronto! !muaka!