LOS BULLFIGHTERS fueron los mejores desde 1999 hasta el 2004, en el 2004 lo han vuelto a ser, y en los proximos años lo seguiran siendo.
¡Viva esos amarillos, lo mejor de la puebla de alcocer!Fdo:Mencio.
Gatillazo el que yo te meti donde tu sabes, eh! La borja.
Desde que me tomo la viagra estoy echo un toro, si quieres prueba otra vez.
Un saludo para toda herrera, que desde Madrid se recuerdan los mejores rato en el pueblo.Animo Herrera¡.
Revisa los gatillazos que tuviste conmigo ¡ borja!, impotente.
Pedro el de los impresentables es un alcoholico muchos besitos 10.
Un beso para la enfermera y otro pal plantista espero veros pronto! !muaka!