Como seran esta navidades? estaremos los de siempre? lo mismo no voy ni yo ! en fin un beso para todos.
El o la que sea, no es fulfaiter sino bulfaiter aprende a escribir y noo cirtiques tanto.
Hola jennifer parralejo tienes un pueblo muy boni¡ un beso de juan- ya ire a verte.
Pujo, pujo, asi se toca esa zambomba, arriba los kintos!
Este es el paisaje mas bonito que he visto en mi vida, recuerdos a oly, pania, paloma, patry, esty, cris, gomeh, marga, ita, lorenzo, vanesa, toro, archaon, alberto, elena, tejero, pabli, pinche, jose alberto, angel luis, carlos, carlos, gema, alfonso, cesar, jeny, lidia, estefania, chino, esther, vane, juan, soraya, kiko, tomy, cristian, porras, y demas que no se quien se me olvida, besos para todos, y aver cuando nos juntamos todos otra vez, os echo de menos a todos.
Vaya pives que tenemos en este pueblo, y pensar que siempre nos vamos a los de fuera, no sabemos lo que tenemos dentro.
Y tambien a todos los que siempre estamos en la zoilo un saludo y besos.
Solo tengo que decir que como en castilblanco no se lo pasa una en ningun sitio tan bien. Arriba esa zoilo!
Hola soy carmen la bella, saludo para mi prometido Davilim.
Siempre supe que eras la mejor, cada dia me lo demuestras un poquito mas. Gracias por ser como eres, tan grande. Te quiero.
Castilblanco es mi tierra, allí nací y allí conocí al hombre de mi vida¡¡¡Nuestros veranos allí, las navidades (sobre todo aquella del 98:)), las Semanas Santa, los ratitos en las "esplanas", las tertulias en los bancos...muchos buenos momentos vivido en nuestro pueblo. TE QUIERO.

Un saludo para todos¡¡¡.
Otro beso gorda.
Agradeceria que lety sierra contestase.a mi pregunta de porque el pueblo esta asi de mal ultimamente.
Gorda te quiero muchisimo de verdad, un muaka!
Es verdad que es un pueblo magnifico, que su gente es "genial" , que todos hemos salido del cascaron alli...pero no creeis que cada dia esta peor? no crece, la gente no pone negocios, no invierte , nos hemos quedado estancados, cada dia hay menos juventud, la gente pasa de ir cuando hace 8 años era impresionante. Porque?