El Chorrero, ORELLANA DE LA SIERRA

La foto esta es muy bonita pero podia alguiensacar una foto de este paraje que es precioso de lo poco que hay poraqui, pero con mas calidad de imagen, una foto bien echa acercando el ojetivo dode destacar esos colores que tienen las rocas y la begetacion que rodean la cascada es una verdadera inginieria de la naturaleza Animo villarencos poneos manos a la obra Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
yo soy de aki de orellanita y aunke ay muy pokita gente el pueblo es genial y tiene unos paisajes ideales para kien le guste y le envio un besito a mi mama ke esta en palma y decirle ke la kiero muxo y ke la exo de menosS! xaO
Os escribo desde orellana la vieja, respecto a la que se monto el ultimo dia de las fiestas de la cruz, solamente os puedo decir que no todos somos iguales y pienso que antes de criticar ni hablar sobre nadie se deberian de escuchar las dos versiones. A mi personalmene no me gustan las discusiones ni las peleas y desde aqui condeno lo que paso. Espero que no se vuelva a repetir y todos vivamos como gente civilizada y buenos vecinos, un saludo y hasta pronto desde orellana la vieja.
La verdad que y tiene razon pero eso suele pasar en todas las fiestas que asco de verdad, esta bien que vengan forasteros pero que respeten a la gente si no que se queden en sus pueblos, porque no los precisamos para nada y menos para las fiestas ya nos bastamos la peña sola BS.
No necesitamos a nadie que venga a darnos la brasa, eso es loq no necesitamos, en un pueblo en el que nunca hay broncas entre nosotros cuando estamos de fiesta no queremos que venga nadie a estropearnosla, por mi como si. En fin, empezaron super bien y acabaron cm acabaron.para esto que no vuelva nadie.
[GoogleBarVIP= 7].