Sonn el clan de los leones hija.
Pero bonita que os ha quedado ¿habeis visto el callejero y los nuevos monolitos?
Viva llera y toda su gente.
Se qie em Alcala de Henares hay mucha gente que se fueron en los años 60 y 70 de Palomas, me gustaria que se pusieran en contacto a traves del foro con palomas, asi podriamos comprobar que no se han olvidado de su pueblo, `porque hay mucha gente repartida por los pueblos de Madrid, espero comtestacion un saludo de un palomeño que tambien emigro.
Es verdad. Por que no teneis puesto tambien la foto de la coronada?es que la virgen no es igual que el cristo?lo que pasa que la gente esta siempre a favor del, cristo y no se dan cuenta de que la virgen es igual que el cristo y a ver si nos vamos concienciando...eso esta muy feo!!
Hola respondo a tu pregunta, el territorio que rodea a las torres es de patrimoio nacional, besitos a todos los medinejos, una xurretina.besitos!
Yo soy de badajoz pero llevo viviendo en almendralejo desde que naci y es el mejor pueblo que e conocido en mi vida. Almendralejo esta progresando en mejor cada dia mas. Estoy encantada con este gran pueblo y sus fiestas como la de la piedad o la de las candelas... Son muy bonita os invito a que vengais a este precioso pueblo.
Hola torero, otra semana más sin churros no? como has estado de viaje, tu pueblo no lo conozco , llevas muchos años en costellon?
La verda esque la gente no escribe mucho esta un poco parada espero que se decidan y participen mas
Un saludo de una palomeña que añora mucho su pueblo.
21-51-20

Todavía puede usted dar las gracias al Sr. EMIGRAO que, sin ser de Almendralejo, ha ocupado su precioso tiempo en colocar unas cuantas para que los vecinos de este pueblo, que no conozco, puedan escribir sus vivencias y comentarios debajo de cada una de éllas.

Le saluda una amiga de EMIGRAO que, por aquí ha pasao y las fotos ha ojeao.Barcelona.
Hola palomeña: Ya hace dias que te tenía que haber contestado, pero he tenido que hacer un viaje y no ha sido posible.
Me preguntas de donde soy, pues creo que te dije que de Badajoz, concretamente de Burguillos del Cerro.
Veo que no participais mucho en el foro, espero que lo hagais más a menudo
Un saludo de " EL TORERO ".
Llevo 3 años sin ir pero este año no me lo kita nadie.yo no soy nacido alli pero si mis padres por lo tanto siento esas raices.Esperando que llegue el dia un saludo a "mi tierra".
Bueno alguien me puede decir quienes som los de la foto hablan de una tal Eulalia pero quien es ella , esa foto tiene que haber sido hecha en una romeria o un san isidro no? alguien de lo puede aclarar? un saludo a todos lo palomeños que se aproxima la romeria espero que no llueva para que tengais un buen dia.
Hola TERERO que tal, a lo que me refiero es que decias que eras extremeñoy te pregunto que de que pueblo eres, o de que provincia de CACERES O BADAJOZ , bueno y espero noticias de los churreros de mi pueblo un saludo.
Hola y mis padres son de allí voy mucho por alli ademas se estan construyendo una casa. En ese pueblo e pasado quizas los mejores momentos de mi vida rodeada de mi familia y tiene una de las torres mas bonitas que yo e visto por extremadura. Un saludo desde Badajoz.
Las próximas elecciones municipales serán el 27 de mayo de este año.Me parece que hay que recordar a todos los vecinos las cosas que ha hecho esta corporación municipal con deªpilar a la cabeza;

1 En su programa electoral ponía que en las traseras de la calle calvario se haría una calle para darle salida a todos los vecinos de esa acera y para quitar el tráfico de la calle.pues bien han pasado cuatro años y no ha hecho absolutamente nadak ni intentar hablar con sus dueños, se ha reido de todos ... (ver texto completo)