Manu aqui ya han parado (por lo menos de momento) los fuegos pero ya ha empezado el infierno ya estamos en los cuarenta y no los principales menos mal que por la noche corre un poco de aire, ayer daba pena acostarse y estuve hasta casi las dos de la madrugada. Recuerdos y saludos para todos (Fernando, donde esta me alegro mucho tener noticias tuyas y me gustaria saber de tu hermano Juan)
Parece que "la caló" nos está dejando K. O. a todos. Buenos días y que os sea leve. Mucha agua (el que no sea alérgico), circular por la sombra y echarle tranquilidad a las tareas. Saludos.
Esta mañana no dí los buenos días por que he tenido que madrugar mucho y por no despertaros tan temprano no puse el mensaje. je, je, je, es broma lo del mensaje, lo de madrugar es verdad.

Muy buenos los dos chistes.

Uno muy malo o regular.

Era uno que fué al médico,

a que le quitara las ganas de fumar,
... (ver texto completo)
Kiko, la emisora musica muy buena haber hasta cuando nos dejan disfrutar de ella.
De todas formas es un poco lioso el poder entrar la primera vez. Saludos para todos, ya biene el calor, aquí por lo menos por la noche se puede dormir
Parece que "la caló" nos está dejando K. O. a todos. Buenos días y que os sea leve. Mucha agua (el que no sea alérgico), circular por la sombra y echarle tranquilidad a las tareas. Saludos.
yo estube por lo cinco año meno contutia hera una ecelente persona un año tu te tienes que acorda de mi un chico con 15 año muy guapo lo que paso es las niñas encuanto le hechaba el hojo se ivan del pueblo nose nome ameacuerdo a parte yo tengono motivo de tener envidia yo sali del pueblo y pase mas ambre que los pavos de manolete y hoy he criado amis hijos yo me alegro que mi familia yamigos vivan mejor que llo desamanera nolestengo que alludar saludos paratodos
Bueno MARRE, espero que tu Juanito haya hecho mucho, mucho, mucho ruido con el cacharro de los chinos y encima tu pronostico fue acertado, pronto te preguntaremos el resultado de la final. Salu2-0 a favor de España
Buen ojo Marre, habrá que pensar cómo explotar tus dotes premonitorios. Salud.
Esto que vais a leer está escrito en CASTÚO que lo he copiado del ordenador, o sea que no me lo he inventado yo.

Loh ehcrith que baih a vel de seguiu no solu no tienin proibia si reprodución o copia sino que s´agaesi abondu el que s´ imprenti o copiin tantah vecih comu puean lo mah enpoltanti eh que la habla d´Ehtremahura al menu se conozca y enbeh de dalmo belgüenza moh lleni de el galral de la muestra tierra.

Y digo yo ¿por que esto nuestro no es un idioma?, por que en el Gallego tambien se dicen muchas palabras igual que el castallano, en el catalán igual, incuso en el euskera hay palabras que se dicen en castallano, solo le ponen al termirar un AK y andando, o sea, que no es dialecto, es IDIOMA. que se llama el CASTÚO. ... (ver texto completo)
Bueno tocayo, pues la suerte es que fué Agustín, el de la "jogailla" si llega a ser (iriba) el de la "jogailla", en la cinajosa era dificil que volviera a entrar el, por que con la cuadrilla que erais, seguro que se le quitaría las ganas de ir al río y más a la cinajosa.
Bueno Vicente, eso es por que eres tú que te trajeron a Madrid muy pequeño y no te dió tiempo de hacer las "trastas " y no por que vivieras en la calle nueva, por que en todos lados cuecen "jabas", por que en tu calle también los había bastante apañaos, que si entraran en el foro y se pusieran a contar, ahí si que nos íbamos a poner las gafas de cerca unos cuantos días seguidos. Saludos.
Manuel con lo bien que quiero quedar yo que soy muy bueno y tu me dices que me llevaron muy pequeño. Pero como tu me conoces me callare para no meter la pata. Y del tema de tu tocayo "marre" que el se fue de fin de curso a sevilla dile donde nos fuimos nosotros yo a los 19 años y a Badajoz hacer la mili. Un Saludo
Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, hasta ahí estoy de acuerdo, pero tenía que apretar según la economía de cada uno, por que si aprieta igual a uno que no tiene ni "pa" comer y aprieta con la misma fuerza, por (ejemplo) a Botín, pues cuando el que no tiene "pa" comer ya está casi asfixiado, por que no le entra aire, el otro solo siente un cosquilleo por el"pescuezo", que piensa que será el ventilador, digo yo.
yo muchas veces pienso lo bueno que he sido jamas e hecho ninguna tratad, no como la gente del cerro y de la fuente sera porque e vivido siempre en el centro del pueblo y no me enteraba. Con la cara de bueno que tenia en el colegio Marre y nuestro amigo Santos. Un saludo
Bueno Vicente, eso es por que eres tú que te trajeron a Madrid muy pequeño y no te dió tiempo de hacer las "trastas " y no por que vivieras en la calle nueva, por que en todos lados cuecen "jabas", por que en tu calle también los había bastante apañaos, que si entraran en el foro y se pusieran a contar, ahí si que nos íbamos a poner las gafas de cerca unos cuantos días seguidos. Saludos.
Como dices tu la culpa la tiene la niña de Rajoy que como se a hecho mayor no necesita guarderia
yo muchas veces pienso lo bueno que he sido jamas e hecho ninguna tratad, no como la gente del cerro y de la fuente sera porque e vivido siempre en el centro del pueblo y no me enteraba. Con la cara de bueno que tenia en el colegio Marre y nuestro amigo Santos. Un saludo
Mira que os daba de sí el tiempo a los del cerro, Marre!. Entre las carabinas, las piedras, el río etc, etc. no dábais abasto. Cierto, ya viernes, ¿preparándote para tu cita con la Mahou? Saludos.