VALENCIA DE LAS TORRES (Badajoz)


amapolas en mayo
Si es cierto lo de los tortazos, vaya energia que tenia el señor obispo. Que edad tienes ahora Celes?
Saludos cordial para todo el pueblo de VAlencia de la torres del sanador y naturopata hermano Manuel ver mi pagina web para mas informacion
hola quiero recuperar el foro de valencia
Holaaa
Valencia del Ventoso figura como pueblo de canteras para construir hermosos edificios, como el zócalo de la torre de fuente de cantos, de granito (diorita y tal). Además tiene una presa en el río Ardila, cuyo objeto desconozco, pues no es tierra de regadio y un pilar con un menhir. Alguien sabe decirme el lugar de las canteras, el servicio que presta al pueblo la presa o dique y cúando se puso ese menhir en el pilar. Gracias. y saludos.
Como dice el poema: "Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos". ¡Que tiempos aquellos y que dias los de aquellos años...! Saludos y ¡ojalá que os vaya bonito a todos!
Julio.-
Feliz año nuevo a todos mis paisanos y viva Valencia de las torres Bsss
Nadie se acuerda del foro feliz navidad para todos mis paisanos Bsss
hola quiero recuperar el foro de valencia
Leo todos los anuncios que se mandan con fotos, pero no hay fotos del año 1960 y 1961 en esa época yo estuve en Valencia de las torres y pregunto por Maruja Rascón y nadie me da in formación de ella, se que esta en Alemania en Sttugar y no se mas si alguien sabe algo por favor díganmelo. Un abrazo para todo el personal de este Pueblo de Andrés Cabrera, Feliz Navidad y mucha salud para todos en el nuevo año 2018
Hola, saludos al que ha puesto la foto es preciosa es mi pueblo Bss
Gracias
La chica del jersey rojo es Marita la nieta de Gumer y María? porque si es ella es prima mía.
Esa es mi prima Marita.
recordais la gran piedra que habia justo en la esquina, cuantas tardes nos hibamos a ´´RESBALARNOS´´ Cuantos pantalones rotos y cuantas regañinas. en una mano el cacho de pan y en la otra la jicara de chocolate, que la comprabamos en casa de Mendez o en casa de la maria del Gume. tubimos la suerte de tener una infancia feliz sin grandes cosas, la amistad el compañerismo y ganas de jugar compartiendo. en cada calle un puñao de muchachos, un pinche, una billarda, una ralluela, un repion, una soga, ... (ver texto completo)
Hola, he visto que nombras a María la del Gume, yo soy nieta de María y de Gumer, mi padre era Antonio Gracia que se fue a vivir a Alicante, tengo muy buenos recuerdos del pueblo de cuando íbamos de vacaciones. Un saludo para Valencia de las Torres.
Hola a todos los valencianos, yo soy hija de Antonio Gracia y Tere, nieta de Gumer y María, tengo muy buenos recuerdos de cuando iba de pequeña al pueblo. Un saludo.
La foto que aparece en mi comentario no es mia.
Hola a todos los valencianos, yo soy hija de Antonio Gracia y Tere, nieta de Gumer y María, tengo muy buenos recuerdos de cuando iba de pequeña al pueblo. Un saludo.
Mi padre mi tia mi abuelo...