Cuando se toca fondo la única salida es hacia arriba Juan, así que tendrás que mantener tus dotes de encantador de serpientes en reserva (esperemos que por muy poco tiempo). Mientras tanto tampoco está tan mal recordar viejos tiempos, si hay que sudar más, pues se suda, a verlas venir. Joder, nos están machacando tanto con hablar de la crisis a todas horas que se nos olvida que seguramente más de uno hemos pasado tiempos bien duros otras veces. (yo quiero que nos quieren amilanar y acojonarnos para poder tener pista libre para sus chanchullos). Así que, a todos, ánimo, que por pelear no quede. Un besazo. ... (ver texto completo)
Si podéis entrar en HOY. ES y ya tenemos universidad en el valle de la serena por cierto se ve a mi prima toni. Un saludo
Aaaaah entonces por eso han cerrado la guarderia, por que la crisis no da para las dos cosas, asi que los abuelos tendran que cuidar a los niños mientras los padres van a la universidad, bueno, todo sea por la educacion
hola a todos, manolo, es vedad que se parecen mi madre y mi tia tea, cuando la pobre fallecio y fuimos al tanatorio alli en madrid al entrar, una chica poco menor que yo, se hecho a llorar, me pregunto quien era yo, porque me parecia mucho a su abuela, la abrace diciendola, soy tu prima, sobrina de tu abuela, lo cuento porque a veces la gente te mira y saca un monton el parecido, yo tengo mezcla de mis padres, tengo cosas de los dos, bueno kiko voy a conectarme en la radio, me gusta eso del libre ... (ver texto completo)
capi hubo una hepoca en valencia que avia juventud y seacian nuchas cosa lode clu de fan fue cuando empezaba jose jan yo me sentia orgulloso que unpaisano mio saliera por la tele el que nos denucio fue el veterinario lo queme chocaba siendo unjoven que lo iciera por moralidaz cuando lamoralidaz sulla que daba mucho que desear pero el dinero kiko gracias por tus deseo para con micuñado pero en este caso seba anecesitar mas que buenos deseos. saludosparatodos
buenas, asi de gusto entrar en el foro, con fotos y todo para ir conciendo a los paisanos.

manu pues si la señora tiene que trabajar pues nada primero es la obligacion y despues la devocion.

loli a ver cuando pones tu foto para conocerte.

manolo no te privas de nada un club de fans y todo, pero que marcho que eres.

kiko ahora voy entrar en el enlace para escuchar la musica que pone el paisano.
... (ver texto completo)
Aqui os pongo el enlace por si quereis escucharla y mandar saludos y canciones a todos los amigos http://ZonaK2. foroactivo. com
Manolo espero que tu cuñado se mejore, saludos a todos, mios y de Marita. Aqui hay poco que contar, ahora estoy escuchando la radio "Zona K2" que ha creado un buen amigo de Azuaga con buena musica y sin ayuda de ninguna organizacion que lastre su "LIBERTAD" de actos ni pensamientos, por demas yo estoy en Campoabierto pasando la monotonia de la tarde hasta pronto........... kiko
Antonia ¿cómo van ésos exámenes?. Hasta éso nos toca a las madres. Bueno relájate, que ya te queda poco. Un abrazo.
Tomo nota. Voy corriendo a los chinos a comprarme la hucha. Habrá que ir juntando para poder ir a visitar a la Maritxu (no vaya a ser). Discurso muy aleccionador Polín, sólo que ése ejemplo se puede extrapolar a cómo hacer que se mueva la economía. A Maritxu le ha fallado el cálculo del índice de riesgo y le ha cegado la euforia. EJ QUE NO PUÉ SE, nos puede el ansia. Como bien dices, hay que ser comedido y tener los pies en el suelo, por lo menos hasta que salgamos d´anca la Maritxu. Buen día.
loli aki tanbien tubimos nuestro clu de fan la presidenta fue juli al quilamos una casa el la calle cartuja y todos los dias aciamos nuestro vaile pero duro poce nolo cerraron poe la denucia de un señor diciendoque que hera inmoral y es que pensaba que noiriamos alcine y cuando teninaba el vaile nos ivamos al cine a parti de eso dejamos de ir al cine es una anesdota del caciquismo que teniamos en el pueblo da cierto parecido tumadre a tutia dorotea unveso
La culpa la tiene el "chachachá" que se trae el que pide y no paga, el que pide y no paga... y sobre todo, el que da sin cobrar, da sin cobrar.
Tendríamos que acostumbrarnos todos a no gastar ni comprar más de lo que se puede después pagar.
Díle a Maritxu que monte una "pelu", y que cuando acabe de rapar que le pagen en mano y así no tiene que pedir dinero a Botín y Botín después al Estado y después (y aquí aparecemos los que no vamos a la peluquería de Maritxu) a los ciudadanos de a pié.
Qué ... (ver texto completo)
Hola foreros-as, me ha llamado Maritxu y me ha dicho que si llega a saber que montando un bar se iba a cargar la economía de este país hubiese montado una peluquería. Pero está contenta pues al principio pensó montar una cadena de bares y eso habría sido el caos de Europa. Saludos y de parte de Maritxu muxus y en especial a Polín
Manu, ya me acorde de vosotros, ya he mandado una foto, enseguida, se podra ver... como tarda un poco..., espero que lo hayais pasado bien en el viaje, hay que disfrutar todo lo que te dejen y puedas en esta vida, a manolo, capi isabel, a mi reme, a todos los que estais ahi de una manera u otra, pensad que mucha gente le leera estos mensajes a personas un poco mas mayores, como yo lo hago con mi madre, bueno que esto continue, besos
Loli, ahora cuelga en la que sales tu para que los del pueblo te conzcan, ¿tu madre es la del centro?
Manu mi madre es la del medio, rodeada de paisanas del pueblo, y prima Julia del tio Carpo del brazo de ella, mas calor humano es imposible, besos para todos ellos, un dia muy especial.
manu gracias por decir quien es la nadre de loli cuando bi la foto crei sacarle parecido con su hermana yo e puesto de la comida pero lo malo es ser el fotografo que no puedes salir en la foto pido anuestros paisano que escriben padar malas moticias que se encarguen enquenose produc can manu llebas mucha razon conlos foros el delpueblo de edu yo me la conocia nenos mal que llo enpeza apoer cosa y las jentes se animaron un poco yolo tengo pensado cuando floje lo dedico a ponerle mensaje a miamiga ... (ver texto completo)