¿Conocéis a alguien?
Bueno, yo de vista si conozco algunos, a los que sí conocí, fijo es a tu primo luis el de Ramón y a su mujer Encarna, que por cierto el otro día estuve con ella y con una niña pequeña que tiene, muy salailla, como se dice en el pueblo.

Lo del fondo si no me equivoco es el santuario de Loyola, que me parece que pertenece a Azcoitia.

Por cierto si estas tu no te he conocido. Saludos
Sí señor, has acertado. Seguramente conocerás a la mayoría. Claro que hace ya algunos añitos, como bien dice mi primo Juan ya hemos cambiado de categoría, por lo menos en lo que a edad se refiere. Un abrazo.
¿Conocéis a alguien?
Joder prima, yo que pensaba que físicamente no habíamos cambiado mucho. Ahora entiendo que que la juventud nos marque la diferencia y nos trate de SEÑOR. Saludos
¿Conocéis a alguien?
Voy a tirarme yo el primero a la piscina a ver si acierto. El de bigote descamisao tiene la pinta de Ramon. la chica que esta agachada debajo de zamarro no es familia de los Natalios y su hermano es el que esta arriba a la dcha. y se llama Luis?. Un Saludo
Boda de mi primo Luis (el de la mªJesús) y Marce. Menda Lerenda es la que está entre la Francisca y la Conce, mirando pa Murcia (como siempre). Un saludo. Polín, ya pensaba que te habían recortado la hora del café. QUE SUSTO!
Muy. buenas, desde la distancia en el tiempo y echándole un poco de imaginación: encuentro a Zama y Esposa. Su padre y su amatxo (que apenas se le ve). Su hermano, arriba a la izq. ¿Boda de Gurea?. Un saludo.
¿Conocéis a alguien?
Yo conozco a muchos y el sitio donde estan tambien por que todas las bodas tienen una foto hay.
No me digáis que no tenemos una pinta maja, eh?
Justo dónde estoy en ésta foto me gustaría estar ahora. ¿Os apetece un chapuzón?
¿Conocéis a alguien?
¡Hola muy buenas tardes a todos/as, dónde os meteis esto está muy frio, así que hoy todos en casita a resfrescaros con cervecitas, patatas aceitunas y ya estais cenados, a pasarlo bien con un viva a España con Manolito Escobar. Saludos y España ganamos somos fuertes así que a rezar un padre nuestro.
hola, como andamos de calores? aki en pego hace muchisima calor, ahora parece ke kiere moverse un poco el aire pero hoy a estado un dia muy pesado, bueno loli te e visto en la foto y estas muy wuapa, tengo muchas ganas de verte hace tantos años, pero bueno si dios kiere este verano nos veremos y ya sabes la fecha en la ke vas a ir? dilo cuwndo lo tengas claro para poder poner fecha para la comida, bueno manolo como esta tu cuñado espero ke se mejore y dale muchos besos a Edu, bueno ya hablaremos ... (ver texto completo)
hola otravez no se porque razon en vez de mi foto se ha puesto otra vez la del grupo que esta mi madre, pero de todas maneras si estoy en las de fotos del foro, estoy arriba, tengo el pelo largo. Besos
Manu mi madre es la del medio, rodeada de paisanas del pueblo, y prima Julia del tio Carpo del brazo de ella, mas calor humano es imposible, besos para todos ellos, un dia muy especial.
ja, ja, ja buen chiste, hola atodos, como dice capi, menuda calor, aqui en bilbao por la noche todavia se puede dormir, y eso que es junio, no se todo a cambiado, me acuerdo que de niña, ya podia ser agosto que daba igual mirabas la ventana y a veces te marchabas a la playa arriesgandote a que lloviese, de lo cual muchas de ellas en vez de un baño en la playa te dabas un baño de lluvia y el bocadillo te lo comias de vuelta a casa, ja ja, tambien veia las estrellas y sin embargo desde donde yo vivo, ... (ver texto completo)
bueno ya veo que la calor a llegado a todas las partes de españa, a qui estamos a 37 grados pero todavia se duerme bien por las noches, bueno os dejo que me voy a hacer un gazpacho fresquito y tortilla de patatas para cenar para que la mujer no me riña cuando venga del trabajo.

UN SALUDO PARA TODOS.

UN CHISTE.

Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.

Mi mujer ... (ver texto completo)