feliz " Vela " para todos, yo desde hace unos años no puedo ir pues tengo el mes de Agosto a mi suegra en
casa Nati, La Quinteneja, que va a cumplir 99 años, el proximo Enero, recuerdo las muchas veces que he estado en la
Fiestas, aunque las que más me gustaron fueron en el año 1974, cuando fue por primera vez al
pueblo, de novio, con la que es mi mujer. Entro en el
Foro, habitualmente, alguno de los participantes, creo reconocer otros por el apodo no, lo que me ha hechos escribir esta cuatro lineas
... (ver texto completo)