Saludos a todos.
Aproximadamente dentro de tres horas cogeré un vuelo a los Estados Unidos. He sido invitada a pasar unas vacaciones por mi hermano mayor que vive allí. Así es que estaré allí hasta final de mes. Yo creo que después de todo el año trabajando, me las merezco. Por eso no quería marcharme sin deciros hasta luego.
Después cuando vuelva, si es que todavía os acordáis de mí, estaremos en contacto y empezaré un nuevo capitulo que sea un poco más alegre que este y sino Dios dirá.. A lo ... (ver texto completo)
Y en honor a la injusta e innecesaria muerte de aquel chico, mis padres me pusieron el nombre Paz. Quizá un poco, o mucho como manifestación y recordatorio a su muerte y de otros tantos que mueren en circunstancias similares. Muertes innecesarias e imperdonables.
Y yo me pregunto: ¿como es posible que todavía hoy, haya personas que apoyen esas barbaridades y atrocidades solo sus ideas y las que otros les puedan infundir? Si luchas por la libertad, pero se la quitas a otros, ¿Qué valor tiene tu ... (ver texto completo)
Maripaz un dia del año 82 en Leiza un primo hermano de mi esposa fue a pasar la revista de armas de la escopeta para irse a cazar por que ivan abrir la veda y en la puerta del cuartel lo acribillaron dejo dos niños pequeños y su esposa savemos lo que es el dolor y la impotencia de no poder hacer nada y para esa esposa y madre no hay consuelo. Gracias por tu explicacion y bienvenida a este tu foro.
Y en honor a la injusta e innecesaria muerte de aquel chico, mis padres me pusieron el nombre Paz. Quizá un poco, o mucho como manifestación y recordatorio a su muerte y de otros tantos que mueren en circunstancias similares. Muertes innecesarias e imperdonables.
Y yo me pregunto: ¿como es posible que todavía hoy, haya personas que apoyen esas barbaridades y atrocidades solo sus ideas y las que otros les puedan infundir? Si luchas por la libertad, pero se la quitas a otros, ¿Qué valor tiene tu ... (ver texto completo)
Hola maripaz.
Aunque un poco tarde, bienvenida al foro.
Conmovedora y cruel historia la que nos has contado.
Has hecho que me emocionarme.
Un saludo.
Y en honor a la injusta e innecesaria muerte de aquel chico, mis padres me pusieron el nombre Paz. Quizá un poco, o mucho como manifestación y recordatorio a su muerte y de otros tantos que mueren en circunstancias similares. Muertes innecesarias e imperdonables.
Y yo me pregunto: ¿como es posible que todavía hoy, haya personas que apoyen esas barbaridades y atrocidades solo sus ideas y las que otros les puedan infundir? Si luchas por la libertad, pero se la quitas a otros, ¿Qué valor tiene tu lucha? Y mucho menos, cuando se le quitas la vida a una persona inocente como pasó con él y con otros muchos. Esa muerte, la vivimos tan de cerca, que mis padres es algo que nunca olvidarán. Hay que ser humanitarios. La nacionalidad, libertad, autodeterminación etc., etc., son cosas secundarias. Esa es mi forma de pensar y de ver las cosas. Y si alguien las ve de otra manera, creo que el día, y que Dios no lo quiera, que le ocurra algo parecido a algún amigo, pariente o de la familia, estoy completamente seguro que cambiará de opinión.
Si los asesinos viven, ¿De qué les valió esa muerte, si aunque estén fuera de la cárcel, seguro que no se sienten libres, ni se sentirán jamás? Todo sigue igual que antes de que lo mataran. ... (ver texto completo)
Después de que huyeran los asesinos sin aparentemente ser vistos por nadie, cuando una unidad móvil llegó al lugar de los hechos para socorrerlo, hallaron el cuerpo sin vida del policía municipal tras un montón de ladrillos que había en la calle, malamente acopiados en forma de pirámide y donde había tratado de ocultarse después de intentar abrir la puerta sin éxito y donde permanecía ya completamente sin un hilo de vida. Tumbado boca abajo, con uno de sus brazos formando un ángulo de 90º aproximadamente ... (ver texto completo)
Según recortes de prensa con titulares y fotografías incluidas del suceso que yo he leído y que aún conservan mis padres en casa, lo acechaban ocultos tras unos palets de ladrillos en el exterior de la parte baja de un edificio de pisos en construcción por aquella fecha y en el rincón del saliente de un muro que hacia sombra de la luz de la luna. La farola que había en la calle en aquel lugar, había sido previamente rota el día anterior. Así que en la oscuridad de la noche y justo en el momento cuando ... (ver texto completo)
Cuando mi madre estaba embarazada de mí, mis padres decían que si era niña, me pondrían un nombre compuesto, como posteriormente así lo hicieron. Tenían muy claro que el primero de ellos sería María, como mi madre, (aunque se la conoce como Maritxu) pero yo estaba a punto de nacer y todavía estaban en dudas cual sería el segundo.
El día que yo nací y coincidiendo con la misma hora de mi nacimiento, asesinaron cruelmente a un vecino nuestro, un chico joven muy cerca de nuestra casa, muy buena persona, ... (ver texto completo)
Hola foreros-as. Dentro de dos horas comienzan mis vacaciones, cena en el txoko del taller para terminar bien y alegres entre todos los del curro a pesar de llevar el año de puta pena.
Ya no volveré a participar en el foro hasta el día 27 que tengo que volver al curro por unas horas pues seguiré de vacatas hasta el día 3. Ese día espero poder decir que he conseguido hacer las 1001 milla (si no lo consigo, lo intentare dentro de cuatro años, en la siguiente edición).
Felices vacaciones a todos ... (ver texto completo)
Pasatelo bien zamarrete yo tambien lo intentara y creo que lo estoy consiguiendo, nos vemos
loli dale un veso a tutia margarita
Hola foreros-as. Dentro de dos horas comienzan mis vacaciones, cena en el txoko del taller para terminar bien y alegres entre todos los del curro a pesar de llevar el año de puta pena.
Ya no volveré a participar en el foro hasta el día 27 que tengo que volver al curro por unas horas pues seguiré de vacatas hasta el día 3. Ese día espero poder decir que he conseguido hacer las 1001 milla (si no lo consigo, lo intentare dentro de cuatro años, en la siguiente edición).
Felices vacaciones a todos ... (ver texto completo)
Hola primo. Al final como dice el refrán "tira más pelo de coño que maroma de barco", que esta semana marcho a Toro, otra vez será. En septiembre nos veremos cuando valla a por mi amatxo.
El día 14, conste que me acordaré de la cita que tenéis y me gustaría tomar unas cervezas con todos los que os juntéis, espero que vosotros también os acordéis que yo estaré toda la "VELA" encima de la bici con los italianinis.
Saludos y que pases unas buenas vacaciones con toda tu familia
Perfecto, Maripaz, sé bienvenida. Un saludo.
¿Qué prejuicios (no creo que perjuicios) le acarrearán a Maripaz no declarar públicamente pueblo de origen?, ¿Alguna ordenanza municipal?, una costumbre ancestral....?. Tal vez los sepamos en su próxima intervención. Un saludo y bienvenida a este foro del pueblo más grande del mundo.
Saludos Polín.
Aprovecho un pequeño hueco que tengo antes de ir al trabajo para contestar tu mensaje.
Ni perjuicios, ni prejuicios, ni ordenanzas municipales, ni ancestrales, solo moral y ética. Ya dije que mi padre nació en Extremadura, se marcho de niño con mis abuelos al país vasco, donde posteriormente conoció a mi madre que es vasca de cuya unión nací yo y otros hermanos en el país vasco y que el 93 cuando yo tenia 15 años, por motivos de trabajo de mi padre, tuvimos que trasladarnos a una ... (ver texto completo)
¿Qué prejuicios (no creo que perjuicios) le acarrearán a Maripaz no declarar públicamente pueblo de origen?, ¿Alguna ordenanza municipal?, una costumbre ancestral....?. Tal vez los sepamos en su próxima intervención. Un saludo y bienvenida a este foro del pueblo más grande del mundo.
hola a todos, mañana por fin voy al pueblo, llegare por la noche, Manu ya he hablado hoy con Reme, llegaron anoche, nosotras vamos a casa da mi tio Vicente y Margari, bueno os dejo que voy a preparar la maleta, besos para todos