Saludos a todos.
Aproximadamente dentro de tres horas cogeré un vuelo a los Estados Unidos. He sido invitada a pasar unas vacaciones por mi hermano mayor que vive allí. Así es que estaré allí hasta final de mes. Yo creo que después de todo el año trabajando, me las merezco. Por eso no quería marcharme sin deciros hasta luego.
Después cuando vuelva, si es que todavía os acordáis de mí, estaremos en contacto y empezaré un nuevo capitulo que sea un poco más alegre que este y sino Dios dirá.. A lo ... (ver texto completo)
Aproximadamente dentro de tres horas cogeré un vuelo a los Estados Unidos. He sido invitada a pasar unas vacaciones por mi hermano mayor que vive allí. Así es que estaré allí hasta final de mes. Yo creo que después de todo el año trabajando, me las merezco. Por eso no quería marcharme sin deciros hasta luego.
Después cuando vuelva, si es que todavía os acordáis de mí, estaremos en contacto y empezaré un nuevo capitulo que sea un poco más alegre que este y sino Dios dirá.. A lo ... (ver texto completo)