que pasa que todo el mundo esta de vacaciones. Vamos a trabajar coño dejar ya la plaza, el poyete, el rincon pio etc, etc. Un saludo para tod@s
Acabo d llegar del Valle hoy paella pasada aviamos quedado a las dos hemos echo la carga en el Valle y luego en Quintana para cenar morritos de las mujeres pero no pasa nada. Me ha dicho KuKi que me estuvieron buscando he estado de obra en casa mi suegra y no he podido me hi majino que habra sido Manuel el viernes me voy para Barcelona y el Lunes a pelear otra vez. Bueno un abrazo para todos los vallejas y vallejos de bien voi a por el arroz
Cerrillo (16 de Julio de 1974), cuantas veces he corrido por ese cerrillo, cuantas veces me he dejado las culeras arrastrandome por su resbalaero, cuantas vesce; pero ya no puede ser, ya la edad no me lo permitiria, pero que buenos momentos aquellos años.
que pasa que todo el mundo esta de vacaciones. Vamos a trabajar coño dejar ya la plaza, el poyete, el rincon pio etc, etc. Un saludo para tod@s
hola amigos ya va llegando delas vacaciones capitan ya tese echaba de menos tus chistes me alegro mucho por ke haveis pasado los de la cena estupendamente poraqui pasando mucha calor espero k ya este foro siga un saludo ah y nose si en el foro dije k soy otra vez abuela de un niño precioso un beso para todos
loli note pongas lamano en la cabeza pero medio pena no aberte conocido
Hola.
Antes de nada, solo decir que os dejo aqui un enlace para que lo copieis y lo pegeis a la barra de direcciones, y veais lo que he logrado con mi poco saber, en este mundo binario. Espero que os guste, y aqui os dejo el enlace:

http://issuu. com/mipueblomanchita/docs/mi_p ueblo_manchita? mode=window&backgroundColor=%2 3222222.

Caso de que no podais acceder al primer enlace, pues aqui os dejo un blog, que me he creado hoy mismo para subir la revista digital, la cual os la podeis descargar ... (ver texto completo)
hola amigos, perdon por tardar tanto en entrar pero este mes es de hacer mucha visitas y no para uno un rato encasa.
me alegro mucho de que la cena saliese bien y que disfrutaris todos mucho, a ver si al año que biene puedo estar con todos bosotros.

UN SALUDO PARA TODOS.

UN CHISTE.

EL GITANO QUE HABIA COMPRADO UN VENTILADOR EN EL CARREFUR, LLEGA A SU
CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ Y CONECTA EL VENTILADOR PONIENDOLO ENCIMA
DE LA MESA Y ENFRENTE DE ÉL. ... (ver texto completo)
Mariii me a sorprendido tu mensaje, creia que seguias de vacaciones, y por tu mensage veo que no, yo este año tampoco he ido mi hermana me mando una foto de la virgen de la salud cuando este en casa la pondre, que se mejoren tus padres besosssssss
h ola a todos/AS

hola chicas y chicos que tal todos
yo este año no he ido para la vela
pues tenia otras cosas que terminar.
Servera bueno señora, mealegro que entres en el foro dinos tu nombre, para a si poder dirigirnos a ti, pronto estare en Madrid y entrare mas,
gracias isabel por tener es concesto demi y de edu y tanbien quiero agradecero ati y juanantonio la asitencia setrata de pasar unrato agradable con los amigo dela infancia ocolos hijos cada año de be potencia mas es una pena que los que sequedaron en el publo les inportemos un comino con el foro solo pretendemos ada aconocer nuestro pueblo si pensamos como ellos el que mas y el quemeno tenemos nuestra vida fuera y aun que queramos llanos ata nuetros hijos y bien nos podemos orbidar de pueblo pero ... (ver texto completo)
El sábado por fin fue la cena en el Hotal Campo abieto. Lo pasamos muy bien y Opviamente sirbio para conocernos aquellos que por el paso del tiempo ya ni nos conociamos. Me alegro muchisimo ver a Manolo su esposa Edu que son los dos encantadores, Alas primas de Reme, Carmelita y Diego que aellos si les veo con mas frecuencia, y siempre es un placer estar con ellos, como no con mi queridisima amiga Reme, con su encantador esposo. Con José el peluquero, Marijose su marido, y el resto que no recuerdo ... (ver texto completo)
Todo los años, cuando se apróxima el mes de septiembre y para ser concreto, las fiestas del Pueblo, Manchita (Badajoz). Empiezo a recordar cuando corria por sus calles, cuando salia con los amigos a la "escañailla", cuando hechabamos nuestros partidos de futbol en las fiesta en era, con sus porterias de madera, y aun recuerdo, cuando todos los que un dia se marcharon para mejorar en su vida, volvian y aun vuelven cada año para celebrar la fiesta grande, el dia de la Patrona. Pronto llegara ese día ... (ver texto completo)
Buena Manuel, mi nombre es Cecilia, soy de MANCHITA, nacida y por suerte sigo viviendo en Manchita, yo tambien estuve una temporada fuera y se lo que se siente, cuando llegan esta fechas y esta lejos, y eso que yo no fue por que tuviera que irme a causa de la situación economica, sin oque fue por estudios y por pasar uno días con mi hermana, que hoy tambien esta aqui. Espero que si este año no puedes lo intentes el proximo. No se cuanto tiempo llevas fuera, pero el pueblo ha cambiado y mucho, pero ... (ver texto completo)
a ller dia 18 celebramos la cena fue todo un esito binero jentes que parami fue una gran alegria como fue mi prima mari y su marido barilin mi primo felipe y su mujer clau dia y muchas jentes se animado las primas de reme marijose con dus parejas y por fin este año se animado isabely suesposo nos lo pasamos bomba hemos dentido que luis y loli se tubiero que marchar tanbien se acele brado el dia de la tapa yo solohe probado la de antonia asido fabulosa y en ella he podido ber ami prima fefi me adado pena que loli no la pudiera ber estoes en fi se izo un brindi por los que leubiese gustado de asitir uno anpodido y palos an podido asitir y no anquerido...... que sejoan.. saludos para rodos ... (ver texto completo)
Todo los años, cuando se apróxima el mes de septiembre y para ser concreto, las fiestas del Pueblo, Manchita (Badajoz). Empiezo a recordar cuando corria por sus calles, cuando salia con los amigos a la "escañailla", cuando hechabamos nuestros partidos de futbol en las fiesta en era, con sus porterias de madera, y aun recuerdo, cuando todos los que un dia se marcharon para mejorar en su vida, volvian y aun vuelven cada año para celebrar la fiesta grande, el dia de la Patrona. Pronto llegara ese día ... (ver texto completo)
Gracias
Todo los años, cuando se apróxima el mes de septiembre y para ser concreto, las fiestas del Pueblo, Manchita (Badajoz). Empiezo a recordar cuando corria por sus calles, cuando salia con los amigos a la "escañailla", cuando hechabamos nuestros partidos de futbol en las fiesta en era, con sus porterias de madera, y aun recuerdo, cuando todos los que un dia se marcharon para mejorar en su vida, volvian y aun vuelven cada año para celebrar la fiesta grande, el dia de la Patrona. Pronto llegara ese día ... (ver texto completo)