Hola a todos/as: a los que os habéis estado de vacaciones y a los que no. Ya estamos todos aquí de vuelta (digo yo ¿no?) ¿Qué tal lo habéis pasado? Me supongo que muy bien, ¿verdad?
A los de la cita, os pido humildemente disculpas por no haber podido asistir el día 14 a la cita en el poyete. No me fue posible por motivos ajenos a mi voluntad y por razones que ahora no vienen al caso mencionar. Bueno sí, ¿por qué no?: comida familiar de bienvenida con la familia de mi esposa en Zalamea. Así es que ... (ver texto completo)
Amigo Diego ami tambien me hubiese gustado conocerte y hablar un rato entre cerveza y cerveza pero las cosas se complican sin buscarlo como tu bien dices otro año sera. Digo yo creo que deverias seguir escribiendo y contestando a los foreros y foreras no podemos tener en cuenta si nos contestan o no cada persona es un mundo y cada uno de una madre yo mismo llevo aqui en la oficina desde las seis no llegare a mi casa si tengo suerte a cenar hacia las ocho cuando llego a casa ni enciendo el ordenador. ... (ver texto completo)
Hola Diego!. Encantada de saludarte. No tengo el gusto de conocerte, lo cual no es ningún problema para que pueda disfrutar de los relatos de tus vivencias en éste foro. Permíteme opinar sobre algo que, al parecer, te ha parecido inadecuado en el transcurso de éste agosto. Es normal que en las vacaciones cada uno se dedique a otras cosas que no sean escribir en el foro. Yo por ejemplo he estado 10 dias fuera y ni he tocado el ordenador ni he puesto casi la televisión. Ahora (eso espero) nos dedicaremos ... (ver texto completo)
Hola y adiós a todos/as.
Después de haber pensado últimamente varias veces si debo o no seguir participando en el foro, he tomado la decisión, que de momento, que no voy seguir. Podría decir como han dicho otros: “estoy muy liado con el trabajo y no tengo tiempo para dedicarlo a escribir mensajes”, pero creo que eso sería mentir y yo no valgo para mentir, porque por muy liado que se esté en el trabajo, si uno quiere, siempre hay un ratito para hacerlo, aunque uno se lo tenga que quitar de dormir. ... (ver texto completo)
Hola a todos, lo importante, a pesar de lo duro que es volver a empezar, es que como leo en los mensajes lo habéis pasado de "coña" y estáis vivitos y coleando.
Yo conseguí hacer la prueba de Italia, 1650km en 124 horas, ha sido una experiencia muy dura pero muy bonita. Saludos y animo que el lunes ya lo tenemos "CHUPAO"
me alegro que ya estemos todos de vuelta. unos mas contentos que otros
como dices zamarro lo importante es estar, me alegro juan por tu esperiencia, tendras las piernas como piedras, bueno saludos a todos/as
Hola a todos, lo importante, a pesar de lo duro que es volver a empezar, es que como leo en los mensajes lo habéis pasado de "coña" y estáis vivitos y coleando.
Yo conseguí hacer la prueba de Italia, 1650km en 124 horas, ha sido una experiencia muy dura pero muy bonita. Saludos y animo que el lunes ya lo tenemos "CHUPAO"
beo la cosa muy para les bamos ademostrar a manu que el foro ba palante y bamos a es cribir un poquito hoy acabo de llegar del camping. bueno yo boy a enpezar con unchiste.
se encuentran dos amigo sesaludan asto seguido comenta uno teacuerdas de paco dela fabrica de cerveza posecallo en unde posito de los grande comenta el otro que muete mas mala le contesta no sali 3 vece amear saludos paratodos
Hola paisanos ¿Cómo se presentan las fiestas hogaño?
Yo tengo previsto estar en el pueblo de viernes a domingo, aprovechando que este año caen en fin de semana. Buen momento para estar con la familia y saludar a los manchiteros que viven fuera y vienen a pasar estos días.
Con el paso de los años me apetece mas pasar las fiestas en el pueblo. Después de 40 años fuera ha habido épocas que no solía ir o iba en años aislados, pero es verdad que si no estaba en las fiestas siempre me acordaba, sentía ... (ver texto completo)
Hola a todos/as: a los que os habéis estado de vacaciones y a los que no. Ya estamos todos aquí de vuelta (digo yo ¿no?) ¿Qué tal lo habéis pasado? Me supongo que muy bien, ¿verdad?
A los de la cita, os pido humildemente disculpas por no haber podido asistir el día 14 a la cita en el poyete. No me fue posible por motivos ajenos a mi voluntad y por razones que ahora no vienen al caso mencionar. Bueno sí, ¿por qué no?: comida familiar de bienvenida con la familia de mi esposa en Zalamea. Así es que ... (ver texto completo)
Bueno, se acabó lo que se deba, ahora otra vez a la rutina y a seguir apretándonos el cinturón, yo me he comprado este año un sacabocados de esos de los zapateros. Bueno ya fuera de bromas, que no es tan broma por que según se ve el panorama no tiene buena pinta.

Bueno pues el día 14 por la mañana estuve en el poyete de folete, con marre, con el zalameo con Polín y como con alguno más que no son del foro como Santitos, hermano de Polín, chaparrito, y algunos más y fué un placer tomarnos unas cervezas ... (ver texto completo)
Buenos días desde Barcelona en primer lugar pediros a todos disculpas por no haber acudido a la cita del día 14 pero os voy a contar cuando llegue el día 13 me encontré que en casa de mi suegra y sin previo aviso haciendo obra me puse como una moto por que yo savia que me la comía entera lo que era una pitera de 3 días a supuesto una obra de 15 días mis cuñadas y cuñado desaparecieron al día siguiente me dejaron solos con mi suegra de 88 años estuve apunto de coger la maleta y irme a mi casa al Valle ... (ver texto completo)
yo no escribo na porque estoy con depresion posvacacional, cada vez me cuesta mas dejar aquello y lo que dejo ahi, este año mi nieto Hugo ha aprendido a andar conmigo, asi que solo puedo decir eso, bufff faltan casi cuatro larguisimos meses....... un saludo amigos
manuel bien benido al foro yo tengo se cuela de polio si te a trebes en lugar de ir alurdes boy acandelario ante deregresar abadajoz no edicho que estoy en plasecia. hoy hetenido una visita muy a gra dable parami es manolo al hijo de antonio el comerciante tiene familia aki en plasesenci. ya basiendo hora de de ir terminando el camping saludos paratodos
quisiera saber quien son los de lafoto, soy nacido en llera
qauisiera saber por favor si en la foto hay algoun Moriano, yo soy de LLera gracias,
Saludos a todos-as. Me alegra saber que habéis disfrutado de las vacaciones, a los que aún estáis rematando la faena que aprovechéis hasta el último minuto. Es un placer reencontraros en éste foro. Un abrazo.
Bueno, se acabó lo que se deba, ahora otra vez a la rutina y a seguir apretándonos el cinturón, yo me he comprado este año un sacabocados de esos de los zapateros. Bueno ya fuera de bromas, que no es tan broma por que según se ve el panorama no tiene buena pinta.

Bueno pues el día 14 por la mañana estuve en el poyete de folete, con marre, con el zalameo con Polín y como con alguno más que no son del foro como Santitos, hermano de Polín, chaparrito, y algunos más y fué un placer tomarnos unas cervezas ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los que NO escribimos en el foro que ultimamente somos todos por que parece que todos hemos desaparecidos del mapa.