Hola a todos/as: a los que os habéis estado de vacaciones y a los que no. Ya estamos todos aquí de vuelta (digo yo ¿no?) ¿Qué tal lo habéis pasado? Me supongo que muy bien, ¿verdad?
A los de la cita, os pido humildemente disculpas por no haber podido asistir el día 14 a la cita en el poyete. No me fue posible por motivos ajenos a mi voluntad y por razones que ahora no vienen al caso mencionar. Bueno sí, ¿por qué no?: comida familiar de bienvenida con la familia de mi esposa en Zalamea. Así es que ... (ver texto completo)
A los de la cita, os pido humildemente disculpas por no haber podido asistir el día 14 a la cita en el poyete. No me fue posible por motivos ajenos a mi voluntad y por razones que ahora no vienen al caso mencionar. Bueno sí, ¿por qué no?: comida familiar de bienvenida con la familia de mi esposa en Zalamea. Así es que ... (ver texto completo)
Amigo Diego ami tambien me hubiese gustado conocerte y hablar un rato entre cerveza y cerveza pero las cosas se complican sin buscarlo como tu bien dices otro año sera. Digo yo creo que deverias seguir escribiendo y contestando a los foreros y foreras no podemos tener en cuenta si nos contestan o no cada persona es un mundo y cada uno de una madre yo mismo llevo aqui en la oficina desde las seis no llegare a mi casa si tengo suerte a cenar hacia las ocho cuando llego a casa ni enciendo el ordenador. ... (ver texto completo)