¡Hola! Tengo un libro que cuenta tres leyendas. "La Encantamenta", "Las Tres Cautivas", y El Tesoro De La Huerta de Juan Gil".
Me gustaría saber si el resto de las leyendas que figuran en las paredes del pueblo se regogen en algún otro libro.! Agur ¡
Hola Loles, pues ese mismo libro también lo tengo yo, está escrito por el paisano Diego Godoy Vances. La verdad es que desconozco si hay algún otro libro con referencias a dichos relatos, pero muchos del pueblo lo hemos escuchado desde pequeños, como también la famosa culebra del fresno, la cruz de Lope y algunos que otros más, que se van relatando de generación en generación. SALUDOS.
¡Hola! Tengo un libro que cuenta tres leyendas. "La Encantamenta", "Las Tres Cautivas", y El Tesoro De La Huerta de Juan Gil".
Me gustaría saber si el resto de las leyendas que figuran en las paredes del pueblo se regogen en algún otro libro.! Agur ¡
bueno al final lo consegui, e tenido problemas con laa contraseña y no podia entrar, bueno ahora al asunto, ke pasa, ke no escribis? ya esta bien no? venga todo el mundo a poner aunke sea cuatro letras para saber un poco de nosotros ke no perdamos este vinculo ke emos creado ke a mi personalmente me encanta y encima nos sirbe de escusa para juntarnos en verano y pasar un rato estupendo, asi ke por favor no abandoneis y seguir contando cosas y sobre todo los ke estais en el pueblo ke nos cuenten novedades ... (ver texto completo)
hola estoy de pruebas
Y digo yo, no dice la tradición que fueron a Belén en un burro, pues en algún sitio tuvieron que dejar el burro, por que no creo que el burro estaría en una posada y ellos en el establo. Por que sino esto es como lo de, por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas, tralaran.
ABUJERO = Agujero.
ACEO = Ácido.
AGÍLA = Márchate ya.
AGUZAR = Afilar.
AÑUJAR = Atragantar.
AJOTAR = Azuzar.
APAÑAR = Recoger algo.
APIPADO = Satisfecho, lleno de comida.
ARRECIO = Tener frío.
ASIN, ASINA = Así. ... (ver texto completo)
¡Ánimos a todos!
¿Qué pasa, que nos hemos quedados sin argumentos o nos ha comido la lengua el gato?

CHISTE DE LA BALLENA.
Este era uno que trabajaba en una fábrica y todos los días llegaba tarde porque se quedaba dormido.
El primer día le preguntó el encargado: ¿por qué ha llagado tarde? ¿Qué le ha le ocurrido? Y le dice: mire usted, cuando venía para el trabajo se me pinchó una rueda del coche. Así es que tuve que cambiarla. Bueno, pues venga, póngase inmediatamente a trabajar. ¡Si, señor! ... (ver texto completo)
Hola foreros-as, que yo sepa no estamos en época de siestas, tampoco creo que estemos muy sobrados de trabajo, mi pregunta es ¿Por que no se asoma nadie a esta linda ventana?
MARRE, ni hoy viernes nos invitas a unas cervecitas
MANUEL GARCIA, se abra ido con Vicente y se han perdido entre la gente

POLÍN, en la huelga de mínimos y en el foro de huelga
ZALAMEO, entre setas y espárragos estará con mucho meneo
Y todos los demás con criticas a este puto gobierno y con principio de depresión por ... (ver texto completo)
pues si, tendremos que seguir animando el foro de VALLE, entre otras cosas, por que es el mejor pueblo de España, por lo manos para nosotros.
Hola foreros-as, que yo sepa no estamos en época de siestas, tampoco creo que estemos muy sobrados de trabajo, mi pregunta es ¿Por que no se asoma nadie a esta linda ventana?
MARRE, ni hoy viernes nos invitas a unas cervecitas
MANUEL GARCIA, se abra ido con Vicente y se han perdido entre la gente

POLÍN, en la huelga de mínimos y en el foro de huelga
ZALAMEO, entre setas y espárragos estará con mucho meneo
Y todos los demás con criticas a este puto gobierno y con principio de depresión por ... (ver texto completo)
¿hola... hola holaholahola.................. hay alguien.
No creo que no hay nadie, que pena
capi yo aunque no escriba sigo le yendo elforo lo que pasa que la ispiracion se agota parami el foro es muy importate pero hay veces que la ispiracion seagota y poniendo siempre las mismas cosa tesientes un poco como el que predica en el de sierto y llono soy jesu a unque tenemos el facebook pero megusta el foro por que es muy nuestro pero.... buen saludos para todos
Gachón II, tambien: Mira esta mancha,.... trompa Vicente. (Castañón en la frente).
"Ande va Vicente, ande va la gente".
Bicente... nario de la guerra de Cuba.
Es verdad, pero como este Vicente también es BOLLO, le podremos aplicar lo de,
El muerto al hoyo y el vivo al BOLLO.
No está el horno para BOLLOS.
Y a buen hambre no hay mal BOLLO.
Gachón II, tambien: Mira esta mancha,.... trompa Vicente. (Castañón en la frente).
"Ande va Vicente, ande va la gente".
Bicente... nario de la guerra de Cuba.
También se decía ¡Vicente, deja las vacas y vente!
Pero sin paga de Navidad y trabajando mas lo que tenian que hacer es colgar los trastos no hay paga no trabajamos. No que salen mas mosqueaos. Un fuerte saludo para todos