VALLE DE LA SERENA: ¡Ánimos a todos!...

¡Ánimos a todos!
¿Qué pasa, que nos hemos quedados sin argumentos o nos ha comido la lengua el gato?

CHISTE DE LA BALLENA.
Este era uno que trabajaba en una fábrica y todos los días llegaba tarde porque se quedaba dormido.
El primer día le preguntó el encargado: ¿por qué ha llagado tarde? ¿Qué le ha le ocurrido? Y le dice: mire usted, cuando venía para el trabajo se me pinchó una rueda del coche. Así es que tuve que cambiarla. Bueno, pues venga, póngase inmediatamente a trabajar. ¡Si, señor! ¡Perdóneme usted!

Al día siguiente, ídem. Así que le pregunta el encargado: ¿…y hoy que le ha ocurrido? Y le dice pues mire usted, hoy cuando me proponía salir de mi casa para venir a trabajar, se me cruzó un trailer en la calle que había tenido un accidente y no pude pasar hasta que no descongestionaron la carretera. Bueno, pues venga, póngase inmediatamente a trabajar. ¡Si, señor! ¡Perdóneme usted!

Al día siguiente dos cuartos de lo mismo. ¡A ver! ¿…Y hoy que le ha ocurrido? Y el trabajador ya sin saber que decir, le dice: Pues mire usted señor encargado, hoy me ha ocurrido algo insólito. Cuando venía para el trabajo, he visto el puente llenito, llenito de gente y me he preguntado ¿Qué pasará aquí? Así es que he aparcado el coche y me he bajado a ver que pasaba. Y cuando me asomé por la barandilla del puente, he visto una ballena, pero una señora ballena atrapada debajo del puente que no podía moverse ni para adelante ni para atrás.
En ese momento se corrió la voz de lo de la ballena en toda la fábrica y la gente empezó a salir corriendo para el puente para ver la ballena. Así es que se fueron todos y se quedó el sólo trabajando. Así es cuando vio que estaba sólo, se dijo para sí: me cachis en la mar, a ver si va a ser verdad que está la ballena debajo del puente y voy a ser el único que no la voy a ver. Voy yo también para verla.

Saludos a todos.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España