Yaaaa me parece que podemos pasar por ANDORRA?
Asi que no vamos a tardar en darnos una vuelta por estas Tierras catalanas que aun que no pasa el rio Ebro también este año han sufrido de tanta agua y yo de tanto reuma, bueno pero como dice nuestro Julito, al que le toca le toca! os diré a mas que aun no tenemos SOL aquí en Toulouse ya va a hacer dos meses que no le vemos, pero el frio y la nieve coño que si, bueno lo dicho entre unos y otros ya veis lo que contamos; Frio y mal tiempo esperemos que ... (ver texto completo)
Asi que no vamos a tardar en darnos una vuelta por estas Tierras catalanas que aun que no pasa el rio Ebro también este año han sufrido de tanta agua y yo de tanto reuma, bueno pero como dice nuestro Julito, al que le toca le toca! os diré a mas que aun no tenemos SOL aquí en Toulouse ya va a hacer dos meses que no le vemos, pero el frio y la nieve coño que si, bueno lo dicho entre unos y otros ya veis lo que contamos; Frio y mal tiempo esperemos que ... (ver texto completo)
Goldo e lo quehay? los que son, son! y los de mas a LADRAR
BUENO PERO YA LLEGARA EL DIA QUE.... IGUAL NO LADREN DE LA MISMA MANERA UN SALUDO Y MAÑANA MAS
SALUDOS POPLAS.
BUENO PERO YA LLEGARA EL DIA QUE.... IGUAL NO LADREN DE LA MISMA MANERA UN SALUDO Y MAÑANA MAS
SALUDOS POPLAS.