recuerdos de emigrantes, VALSEQUILLO

Que lastima que los recuerdos! con el paso del tiempo se borren... O les borren, ya he escrito algo que como bien dice no se avanza destrullendo, se avanza mas repectando, a los que otros han hecho, y por supuesto mejorandolo! NO DESTRUYENDO. QUIEN TUBO LA IDEA DE QUITAR ESTE RECUERDO DE NUESTRA ERMITA?
Ya le dara que pensar... Saludos "Elpoplas". Caminante, no hay camino. Recordal esto. Quiero crear un comite, de defensa a este gran recuerdo, el que lo piense que haga sus manifiestos/as, en esta pagina, este RECUERDO DEBE ESTAR EN EL SITIO QUE ESTUVO "LA HERMITA" VIVA NUESTRA SEÑORA. "Poplas"
(Mayo de 1971)
Coño Parienta Paqui, cuanto tiempo llevo sin decirte nada... Es vedad que a ti a hora no te sobra mucho tiempo lo digo por que cmo dices que los Nietosssss) claro falta de costumbre. Mira ami me pasa lo mismo no tenia costumbre de estal solo yahora coño, que panzas, de estal solo me pego yyy no hay manera por mucho que intento hacer... Al final estoy mas slo que la estatua del General Prin) bueno es lo que me ha tocao, dicen Es ley de vida! pero al que le toca va arreglao. Yo soy uno, bueno que decirte...
Hola pariente. Acabo de llegar del pueblo. Vaya frio que hace. La gente con sus tareas diarias y hemos despedido a varios paisanos que nos han dejado para siempre. D. e. p. Eran muy mayores pero se les echa de menos. Espero que estes bien. Yo muy feliz con mis tres nietos y otro que viene de camino. Un fuerte abrazo.
Por aquí paso todos los días, mínimo un par de veces y atiendo los comentarios de los amiguetes de costumbre.
Respecto al frío decirte que nos llega desde el centro de Europa, lo que supone que toda la corriente fría pasa antes por tu zona para entrar en España. Es tiempo de invierno y es lo que hay.
Bueno, un abrazo amigo Antonio y también para los amigos valsequillenses.
Lombardo, donde handas hace tiempo que no te veo bueno que no te escribo ni te leo, yo solo decirte a ti y a mi "Parienta" Paqui que a qui tenemos de lleno el invierno y hace un frio que pela, pero es lo que hay un buen Chaufage) Calefaccion para los cristianos, y ya esta a esperar que el buen tiempo asome alguien puede decirme como va mi gran amigo Jose Cobos Venavente? O "Joseillo el herrero" hermano del difunto Fermin. Saludos como siempre ++ sgo recuperando pero despacio. Saludos poplas; A. Murillo.
Feliz año de nuevo Si que me gusta vuestra Foto. y la del "Parches" Mas Saludos Lombardo.