2015 dia de andalucia, VALSEQUILLO

El Sr. Alcalde departiendo con sus conciudadanos lo hace siempre con o sin elecciones
(28 de Febrero de 2015)
Amigo Antonio José: felicidades por ese amplio reportaje de esos veintitantos vídeos, relacionados con el día de Andalucía en nuestro pueblo.
En el (V-20) el Sr. Alcalde (Francisco Rebollo) hace un brindis por todos los valsequillenses residentes en Zaragoza. Por la parte que me corresponde, muchas gracias por esa deferencia, amigo Paco.
Un fuerte abrazo para todos mis paisanos.
Amigo Antonio Jose, te he enviado un correo, contestando al que me habías enviado el otro día, con respecto a la foto que me habías enviado.
Un abrazo
Amigo Ant. Jose, este año para la romeria tampoco podra ser, las cuatro mujeres de mi vida estaran en esas fechas en Nueva York y yo tendre que cuidar de mis animalitos jajajajajaja quizas pueda ser para la feria, ya veremos.
Un abrazo.
Amigo Lorenzo no te lamentes por eso, no pasa nada, los años que estuvimos son suficientes para echar raíces para toda la vida, yo a muchos tampoco los conozco, algunos de los que ves no son del pueblo y por eso no los recuerdas, también se han formado muchas parejas con gente de otros lugares como nos ha pasado a nosotros y también de los pueblos de alrededor cuando hay fiestas suelen venir a la "capital", bromas aparte yo es que desde hace mucho tiempo suelo ir dos o tres veces al año y a través...
Hola a todos, Antonio José tengo que decirte que despues de ver los videos que has puesto me doy cuenta de que verdaderamente soy (por que asi me siento) un "extraño" ya que apenas reconozco a seis u ocho personas de todas las que salen en los videos, incluso algunos de nuestra edad o algo mayores que deberia saber quienes son y no lo se, bueno que le voy hacer, aparte de lamentarme, poca cosa.
Un abrazo y cuidate.