¡Hola Carmen! es una alegría el tenerte entre nosotros, si lees la respuesta mia al mensaje de tu sobrina Sandra, (hija de tu hermana Mercedes) podrás comprobar quien soy.
Un fuete abrazo.
Hola Sandra y Carmen:
Soy Antonio José (AJOPELO) el tercero de los colomateros. Me alegro muchísimo que las dos fotos os hayan gustado, yo tengo las originales porque en ellas aparece mi padre Diego, los demás también son fáciles de reconocer. Me acuerdo perfectamente de la barbería, nuestros padres eran muy amigos y además acordaros que la barbería y el economato estaban juntos. A ti Carmen me parece que hace 4 o 5 años cuando estuvistes por el pueblo, te conté que cuando murió tu padre estuvistes ... (ver texto completo)
Hola Julio, espero te encuentres muy bien. Sè que hace tiempo que no entro mucho por la página, para saber como està toda esta familia. Espero ver a tu hermano este puente, aunque no lo conozca personalmente, por las fotografías lo reconocerè. Por aquí como siempre, el letargo invernal de todos los pueblos pequeños, y con ese olor inconfundible de la leña en las chimeneas, tìpico de la entrada del largo invierno. El primer dà de Noviembre se celebra la fiesta de las gachas y los dulces tìpicos de ... (ver texto completo)
Amigo Pablo, espero que mi hermano Abilio a estas horas ya esté en el pueblo. Me dijo que si queria ir, pero yo tenía otros planes, y me quedé con ganas de asomar por ahí, pero lo dejaremos para otra ocasión, espero que cuando os tomeis esas cervecitas tomaros una a mi salud.
Un abrazo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ahora vuelvo, voy a llamar a mi tita haber como sigue, besos.
Campanaria buenas tardes que estoy aquí esperando que digas algo de tu tía me supongo que te referirás a la que operaron, pues le deseo que se vaya recuperando poco a poco y al final todo se quede en un mal sueño, un abrazo Campanaria
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fresca pero con un sol precioso, pero como comprendereis lo que hace falta es agua, haber si entre todos hacemos una rogativa particular para que llueva en mi pueblo, si no quereis nada que yo no os ovligo, jajaja bueno amigos pasar buena tarde yo aqui estoy echando la tarde,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ahora vuelvo, voy a llamar a mi tita haber como sigue, besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fresca pero con un sol precioso, pero como comprendereis lo que hace falta es agua, haber si entre todos hacemos una rogativa particular para que llueva en mi pueblo, si no quereis nada que yo no os ovligo, jajaja bueno amigos pasar buena tarde yo aqui estoy echando la tarde,
Hombre Teo, eso no es dar guerra ni discutir, ellos te cobran por el servicio y si ese servicio falla hay que reclamar, ademas no te ponen peros,! faltaría mas!, yo es que estuve dos semanas sin imagenio y como que no, la ley es la ley y para eso esta, te lo dije por que estuvieras informado.
Un beso Teo y hasta mañana.
Tienes toda la razón, que en estos casos hay que mirar haber como son las cosas, pero total no fueron nada mas que dos días y me los pase jurando pero me los pase, mejor me lo hubiese pasado con vosotros pero chica que esos cacharros cuando se rompen hay que arreglarlos, y los días que se esta sin ellos hay que buscarse otra diversión, pero eso de reclamar no se que me da cosa prefiero dar el brazo a torcer yo el primero, bueno Campanaria pasa buen día y disfruta de el rato que te queda de trabajo por hoy, un abrazo ... (ver texto completo)
Campanaria que yo no te lo discuto, pero prefiero estar un par de días sin ordenador antes de abrir la boca, por que no soy de las personas que me guste dar guerra, mira a Iñaki en un avión le perdieron las maletas, y en vez de que las llevarían a mi casa cuando aparecieron fui yo a por ellas al aeropuerto de Logroño y allí estaban haciendo reclamaciones y yo me marche a mi casa y quede como un hombre, no me gustan los líos, ni nada de eso, Campanaria pasa buena noche y que tengas dulces sueños, ... (ver texto completo)
Hombre Teo, eso no es dar guerra ni discutir, ellos te cobran por el servicio y si ese servicio falla hay que reclamar, ademas no te ponen peros,! faltaría mas!, yo es que estuve dos semanas sin imagenio y como que no, la ley es la ley y para eso esta, te lo dije por que estuvieras informado.
Un beso Teo y hasta mañana.
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Hasta mañana Campanaria un abrazo.
Teo, te lo dije por que ese derecho lo tenemos como consumidores, ya puede ser el router o cualquier cosa, si falla, te abonan los días que no has disfrutado de internet y tele, te lo digo en serio, a mi me paso una vez, ademas telefónica te envía una carta cada x tiempo diciendote tus derechos como consumidor y te lo pone.
Buenas noches Teo, besos y hasta mañana.
Campanaria que yo no te lo discuto, pero prefiero estar un par de días sin ordenador antes de abrir la boca, por que no soy de las personas que me guste dar guerra, mira a Iñaki en un avión le perdieron las maletas, y en vez de que las llevarían a mi casa cuando aparecieron fui yo a por ellas al aeropuerto de Logroño y allí estaban haciendo reclamaciones y yo me marche a mi casa y quede como un hombre, no me gustan los líos, ni nada de eso, Campanaria pasa buena noche y que tengas dulces sueños, ... (ver texto completo)
Hola Julio, espero te encuentres muy bien. Sè que hace tiempo que no entro mucho por la página, para saber como està toda esta familia. Espero ver a tu hermano este puente, aunque no lo conozca personalmente, por las fotografías lo reconocerè. Por aquí como siempre, el letargo invernal de todos los pueblos pequeños, y con ese olor inconfundible de la leña en las chimeneas, tìpico de la entrada del largo invierno. El primer dà de Noviembre se celebra la fiesta de las gachas y los dulces tìpicos de ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os deseo a todos un buen fin de semana, Campanaria no fue mas que el ruter y me lo puso telefónica gratis que les vas a pedir mas, lo malo que no se me veía el Imagenio ni entraba Internet en el ordenador, así que estuve mas aburrido que todas las cosas, Ciriuelo ya lo sabia por que cuando estuvimos juntos se lo dije, pero me lo arreglaron y se me fastidio otra vez, por que dejaron roto ese cacharro, bueno amigos pasar buenos días por que me supongo ... (ver texto completo)
Teo, te lo dije por que ese derecho lo tenemos como consumidores, ya puede ser el router o cualquier cosa, si falla, te abonan los días que no has disfrutado de internet y tele, te lo digo en serio, a mi me paso una vez, ademas telefónica te envía una carta cada x tiempo diciendote tus derechos como consumidor y te lo pone.
Buenas noches Teo, besos y hasta mañana.
Hola Sandra. Bienvenida eres a este grupo de amogos-as de Valsequillo. A tu abuelo, sí lo e oido nombrar muchas veces. A tì no te conozco, pero por el apellido Sarrias, me suena que tienes un tìo, que no me acuredo de su nombre, pero que es muy amigo de mi cuñado Alberto Aranda, hijo de Pedro castiga. Espero estár acertado. Un saludo muy grande amiga.
Vale, Camilo José Cela
No mi hijo, MARQUESA, ¿de que?, no se jajajajajaja
Buenos días amigo Teo, yo espero tener no solo un buen fin de semana, sino todo el puente jejeje, pues nos marchamos después de comer a Cantabria mañana queremos ir a ver el museo de las cuevas de altamira, o sea que pasar todos un buen fin de semana, y los que tengan puente lo mismo, nos vemos el martes o el miércoles.
Ser buenos y no lieis ninguna en mi ausencia.
Besos para todos.
Buenas tardes Bellotera, te deseo que tengáis un buen viaje y un buen puente, pero te diré una cosa que antes las cuevas no estaban abiertas todos los días, yo si hubiese echo ese viaje antes me hubiera enterado haber, ahora tu igual ya sabes si las abren o no estos días,