Hola Teo, si es ella, la llamo muy a menudo, ya está mejor aunque todavía esta en silla de ruedas, estamos esperando haber cuando tiene que ir al medico para empezar ya la rehabilitación.
Un beso Teo, gracias.
Un beso Teo, gracias.
Buenas tardes Campanaria, me figuro que la llamaras a menudo, pero que te estuve esperando que dirías algo y no me levante de la silla ni a mear, así que otra vez que digas que vas a llamar me dices algo, jajaja mira la cuestión es que aunque de momento vaya en silla de ruedas vaya mejorando poco a poco, y haber si con la recuperación que le hagan se cura pronto, un abrazo y hasta otro rato,