Fiesta Patrona Guardia Civil, Virgen del Pilar (foto antigua), VALSEQUILLO

Viendo la foto de frente y empezando por la izda.
1º (Hijo del Loro Chico) 2º Jorge Tocado, 3º Pepe Tocado, 4º Antonio Manjón (mi padre), 5º (No recuerdo su nombre), 6º Felix Sereno, 7º Antonio (panadero "Jarillo"), 8º (No lo distingo bien), 9º Angel, 10º Manuel Mohedano, 11º El guardía civíl es, Sabino Hernández.
Esta foto esta tomada en el patio de la Casa Cuartel de la Guardia Civil.
(12 de Octubre de 1950)
Hola Julio, no solo conozco al que me dices, conozco a casi todos, incluido tu padre, pero al guardia no lo reconozco aunque no se perdia una jajajajaja
Amigo Lorenzo, en esta foto seguro que conoces al señor que está sentado en el lado izquierdo.
Hola de nuevo a todos, no tengo mucha practica con el ordenador, ya soy un poco mayor y algunas cosas escapan a mis reflejos, hace poco que entre en el foro de hinojosa, puede que participe poco pero os seguiré y si veo alguna pregunta que pueda aclararla participaré.
Gracias por contestarme.
Gracias Oti por tú información, como puedes comprobar yo fuí quien puso esta foto en el foro, pues en ella también esta mi padre Antonio Manjón. En estos momentos le pongo el nombre al guardia civil en la foto.
Como podrás comprobar también estoy metido en el foro de Hinojosa.
Un abrazo.
Hola foreros de valsequillo, soy OTI de hinojosa del duque, referente al guardia civil de la foto se llamaba Sabino Hernandez estubo muchos años destinado en el cuartel de Hinojosa del duque ya a muerto se traslado a barcelona con toda su familia. Esta tarde hé ablado co una de sus hijas que es amiga mia y es la que me dijo que su padre salia en una foto de Valsequillo
Un saludo para todos.