Buenos días amigo Teo, yo espero tener no solo un buen fin de semana, sino todo el puente jejeje, pues nos marchamos después de comer a Cantabria mañana queremos ir a ver el museo de las cuevas de altamira, o sea que pasar todos un buen fin de semana, y los que tengan puente lo mismo, nos vemos el martes o el miércoles.
Ser buenos y no lieis ninguna en mi ausencia.
Besos para todos.
Buenas tardes Bellotera, te deseo que tengáis un buen viaje y un buen puente, pero te diré una cosa que antes las cuevas no estaban abiertas todos los días, yo si hubiese echo ese viaje antes me hubiera enterado haber, ahora tu igual ya sabes si las abren o no estos días,
Hola, me llamo Sandra Cruz Sarrias y soy nieta de Pedro "el barbero" que con mucha ilusión he podido verlo en 2 fotos que habeis publicado y también a mis tios Manolo y Juanito. Mi madre es Mercedes. No sabeis que ilusión le hizo ayer descubrir esas fotos donde estaba su padre Pedro "el barbero", pues supongo que todos sabeis que murió muy joven, la pena es no haberle podido enseñar estas fotos a mi abuela Dulce, pues ya hace 7 años y medio que no está con nosotros. Tan sólo deciros que os agradezco ... (ver texto completo)
Hola Sandra. también de doy mi más cordial bienvenida a este foro del pueblo de tus antepasados. Quienes tenemos más de medio siglo vivido recordamos con mucho agrado, aprecio y respeto a tus abuelos, madre y tíos. Además de Manolo y Juan (algo más mayores que yo), también está tu tío Pedro (el pequeño) que le llamábamos "Ramallets" cuando jugábamos al fútbol. Hay una foto puesta por mi de un equipo de fútbol juvenil que aparece él con ese seudónimo. Un abrazo y mis respetos a tu madre y tíos.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os deseo a todos un buen fin de semana, Campanaria no fue mas que el ruter y me lo puso telefónica gratis que les vas a pedir mas, lo malo que no se me veía el Imagenio ni entraba Internet en el ordenador, así que estuve mas aburrido que todas las cosas, Ciriuelo ya lo sabia por que cuando estuvimos juntos se lo dije, pero me lo arreglaron y se me fastidio otra vez, por que dejaron roto ese cacharro, bueno amigos pasar buenos días por que me supongo ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Teo, yo espero tener no solo un buen fin de semana, sino todo el puente jejeje, pues nos marchamos después de comer a Cantabria mañana queremos ir a ver el museo de las cuevas de altamira, o sea que pasar todos un buen fin de semana, y los que tengan puente lo mismo, nos vemos el martes o el miércoles.
Ser buenos y no lieis ninguna en mi ausencia.
Besos para todos.
Hola Sandra Cruz Sarrias soi Maruja la sardinera llo conozi mucho a tus habuelos
y a tus tios a tu madre nose, siera la mallor si que macuerdo de de hella.
de los que nos acordamos mas es de tus tio Manolo Pedro que nosotros le de ciamos Pedrin el Balbero porque hera muy amigo de mi el mano Mariano.
Bolbiendo a tu abuelo era muy amigo de mi padre y nos reimos mucho com tu abuelo
porque le gustaba mucho las broma por lomeno los años que estabamos nosotros en Valsequillo por que nos fuimos a Peñarroya ... (ver texto completo)
Canapes de Cangrejo.

1/4 de cebolla.
8 palitos de cangrejo
2 huevos duros
4 pepillinos pequeños
mahonesa.
20 panecillos (tostados o no).
Cómo Preparar Canapes de Cangrejo.
Picamos la cebolla, los palitos de cangrejo, las huevos y los pepinillos, todo muy fino. Podemos utilizar la picadora, porque que quede demasiado fino no es problema. Ligamos el picadillo con mahonesa y extendemos en los panecillos.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo, me alegro que solo fuera el router, nos tenias en un sin vivir, bueno a mi me informo el amigo Ciriuelo del problema, besos.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os deseo a todos un buen fin de semana, Campanaria no fue mas que el ruter y me lo puso telefónica gratis que les vas a pedir mas, lo malo que no se me veía el Imagenio ni entraba Internet en el ordenador, así que estuve mas aburrido que todas las cosas, Ciriuelo ya lo sabia por que cuando estuvimos juntos se lo dije, pero me lo arreglaron y se me fastidio otra vez, por que dejaron roto ese cacharro, bueno amigos pasar buenos días por que me supongo ... (ver texto completo)
ESTIMAD@S ALMORCHONER@S,
ME DIRIJO AL QUE SEA ALCALDE DE ALMORCHÓN O AUTORIDAD, PARA INVITARLE A QUE REALICE EN ALMORCHÓN PARA EL AÑO QUE VIENE CON TODOS LOS QUE VIVIMOS Y QUEDAMOS AÚN EN VIDA, UNA GRAN QUEDADA, PARA PODER ASÍ RECORDAR TIEMPOS LEJANOS Y BONITOS QUE CONVIVIMOS EN ESE MARAVILLOSOS PUEBLO.
EN FÍN QUEDA DICHO, A VER SI ALGUIEN DE LAS AUTORIDADES ME RESPONDE.
UN ABRAZO.
ANTONIO GÓMEZ
antoniodefaugena@hotmail. com
Hola Antonio soy Genoveva la hija de Mena. Vivo en Cabeza del Buey y hasta donde se no hay alcalde en Almorchon, creo que quien mas se implica en las cosas de Almorchon es Masi, si tengo ocasion de verle le transmito tus intenciones a ver si se puede organizar de algun modo, de todas formas supongo que mas gente estara leyendo tus mensajes. (perdon por no tildar las palabras, no me funciona la tecla de las tildes)
Bueno, aunque no te recuerdo un abrazo grande, siempre me gusta leer a los almorchoneros ... (ver texto completo)
eso lo dejo para mis memorias jajajajajaja
Vale, Camilo José Cela
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo, me alegro que solo fuera el router, nos tenias en un sin vivir, bueno a mi me informo el amigo Ciriuelo del problema, besos.
Cuenta, cuenta
eso lo dejo para mis memorias jajajajajaja
Hola, toda la familia de mi padre es de Valsequillo, eran hijos de José Martinez Perea y Amalia Arevalo Feria, quisiera saber si hay algun amigo de ellos o familiares. Tambien estamos interesados en saber cuantas habitaciones tiene la casa rural del cuartel, estamos organizando una fiesta familiar para reunirnos todos los primos en el pueblo, posiblemente seria en semana santa, gracias y un saludo. Pilar
¡Hola Pilar! Estos nombres y apellidos me suenan bastante, pero en estos momentos no consigo recordar. Yo hace casi 44 años que me marché del pueblo y tengo 67 años y la memoria hay ocasiones en la que no acompaña.
Me alegro de tenerte entre nosotros.
Un abrazo
hola a todos,

Escribo para agradecerte el que hayas introducido esta imagen a la galería de fotos, por desgracia no tengo muchas fotos de mi padre (pedro el barbero), y nos ha hecho mucha ilusión verlo.

Un saludo,

carmen
¡Hola Carmen! es una alegría el tenerte entre nosotros, si lees la respuesta mia al mensaje de tu sobrina Sandra, (hija de tu hermana Mercedes) podrás comprobar quien soy.
Un fuete abrazo.
Hola, me llamo Sandra Cruz Sarrias y soy nieta de Pedro "el barbero" que con mucha ilusión he podido verlo en 2 fotos que habeis publicado y también a mis tios Manolo y Juanito. Mi madre es Mercedes. No sabeis que ilusión le hizo ayer descubrir esas fotos donde estaba su padre Pedro "el barbero", pues supongo que todos sabeis que murió muy joven, la pena es no haberle podido enseñar estas fotos a mi abuela Dulce, pues ya hace 7 años y medio que no está con nosotros. Tan sólo deciros que os agradezco ... (ver texto completo)
Bienvenida seas a este FORMIDABLE foro de Valsequillo amiga Sandra Cruz Sarrias.
Yo conocí mucho a tus abuelos Pedro y Dulce (q. e. p. d.) Tú abuelo tenía la barbería en la plaza. Yo era muy amigo de tus tios: Manolo, Juan y Pedro (el pequeño). Si ves las fotos que tengo puestas hay dos de (Equípos de futbol) en las cuales está tú tio Manolo en una y tú tio Juan en otra, en esta otra estoy yo tambien. De tú madre Mercedes me acuerdo muchisimo, vivian en la calle Santa Rita, casi al lado de la casa ... (ver texto completo)
Hola prima Graci que alegria mas grande de verte por aqui, estuve en la virgen y ya ves que le he sacado algunas fotos fue entrañable encontrarme con mis amigos me lo pase genial y a ti decirte que me escribas algun email y me cuestes algo de vosotros un beso para tod@s almorchoner@s
Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo tenéis según vuestras necesidades, pues si es así me alegro, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Buenas tardes Teo, por aquí el día muy nublado y aveces cae el famoso chirimiri, yo me voy ahoramismo a currar, y luego puenteeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnn asta el miércoles.
pasar buena tarde,. un beso