Los mejores forofos son Diego y Manuel "marre", resulta que són vecinos y solo tienen que asomarse por el patio de luz y a menos de diez metros ya se ven y pueden hablar, pero entonces claro, nosotros no nos enteraríamos de nada. Un ejemplo de forofidad. chapó por los dos.
Hola Susi acabo de entrar en el foro y he visto la pregunta que haces sobre Angelines pues yo puedo ayudarte ya que también era muy amiga mía y en muchas ocasiones fui a su casa ya veo que recuerdas donde era pues te diré que su apellido es Lombardo y es hermana de nuestro amigo Lombardo que también escribe en el foro.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
RAFY
Luis pero tendras que abrir la lata, y si las pones con lata se cuecen animal,
De aigual amigo, fritas, que asadas que cocidas, lo que no mata engorda
Gracias Luis por ser mi aliado pero ten cuidado no te muerdan,
De nada amigo, aqui estamos para servir
Hola paisanos, haber quien me puede ayudar: en el cuartel vivia una niña de la cual yo era amiga suya iba muchos días a jugar con ella a su casa, se llamaba Angelines debería tener mi misma edad, no recuerdo su apellido me parece que tenia un hermano, recuerdo que su casa estaba a la izquierda cuando se entraba en el cuartel, no en la 1ª entrada que había unas escaleras, sino más adelante, como en el centro del patio y me parece que se marcharon antes que nosotros.

Paqui, gracias por la información ... (ver texto completo)
Buenas tardes querida hermana. La chica por la cual tú preguntas, me dá la sensación de que es Angelines la hermana de nuestro buén amigo Lombardo.
Métete, en colaboradores y mira las fotos de Lombardo y hay una de el con su hermana Angelines.
PD. Lombardo era hijo de ese guardia que tú dices.
Hola paisanos, haber quien me puede ayudar: en el cuartel vivia una niña de la cual yo era amiga suya iba muchos días a jugar con ella a su casa, se llamaba Angelines debería tener mi misma edad, no recuerdo su apellido me parece que tenia un hermano, recuerdo que su casa estaba a la izquierda cuando se entraba en el cuartel, no en la 1ª entrada que había unas escaleras, sino más adelante, como en el centro del patio y me parece que se marcharon antes que nosotros.

Paqui, gracias por la información ... (ver texto completo)
Susi, si te acuerdas Angelines tenía un hermano un poco mayor que ella, era muy amiga también de Paqui Mariscal, ese hermano soy yo, vivimos en un pueblo muy cerquita de Madrid.
A Paqui la vimos hace unos siete años en la reunión que tuvimos los que cumplían 50, a la que fui invitado.
Me ha dado mucha alegría que conozcas a Angelines y le hablaré de tí a ver si te recuerda.
Hola paisanos, haber quien me puede ayudar: en el cuartel vivia una niña de la cual yo era amiga suya iba muchos días a jugar con ella a su casa, se llamaba Angelines debería tener mi misma edad, no recuerdo su apellido me parece que tenia un hermano, recuerdo que su casa estaba a la izquierda cuando se entraba en el cuartel, no en la 1ª entrada que había unas escaleras, sino más adelante, como en el centro del patio y me parece que se marcharon antes que nosotros.

Paqui, gracias por la información ... (ver texto completo)
Julio, no sé si sabrás que hace tres años, quiero recordar, en la Semana Cultural de Valsequillo se presentó una exposición de fotos antiguas de nuestro pueblo, y entre otras muchas había varias que eran un claro exponente de las grandes faenas que realizaban los prestigiosos espadas.- Para confirmar todo esto, en unos días colgaré alguna foto para atestiguar lo que cotastes ayer.- SALUDOS.-
Gracias querido amigo. Yo cuando vivía en Valsequillo tenía muchisimas fotos relacionadas con nuestro querido pueblo. La pena es que en el traslado a Zaragoza hace ya 45 años se me perdierón y solo he podido recuperar algunas que son las que tengo puestas y algunas otras en las cuales estoy yo solo y esas me dá algo de apuero el ponerlas.
Un abrazo.
Hola julio soi Maruja la sardinera y de lo quedizes de los toros pus tedigo quees berdaz yo me acuerdo que el padrino de mi hermano Andres un año se bistio para llebar las mulillas que me pareze que ahora se dize el arrastre y craro al ser nosotros pequeños a quello jamas senos a olvidado porque despues ya bino un poco alegre y nos comtaba muchas cosas nose si te acordara de este señor vivia en frente del pesca que eran hermano teablo del pesca abuelo, de Antoñin.
Julio te quiero preguntar de las ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maruja, ahora mismo localizo la foto y te la mando por (email).
Un fuerte abrazo.
Respuesta a Marre II.
Bueno Manolo, te equivocas, a Polín no le debo ninguna respuesta. Y no le debo ninguna respuesta, no por que yo no quiera contestarle, sino por la sencilla razón de que yo ya le pregunté a él, en el último mensaje que le escribí, al cual me remito, que si en realidad quería saber la historia del porqué del sobrenombre (apodo) de siete caminos, me lo dijese y se lo contaría gustosamente, pero que tendría mucho que leer. O acaso ¿no fue así, Polín? Yo esperaba que me dijera: ... (ver texto completo)
kien es la manchega
ME alegro que os alla gustado ese pensamiento y ese recuerdo que tengo de mi pueblo me fui muy pequeña pero mis recuerdos son muy felices si bolviera a nacer eligiria a mis padres y nacer en valsequillo cracias paisanos susi, julio, avilio. y me podeis decir quien es valsequillense
Muy buenas tardes Reme. Yo no te puedo decir quien es VALSEQUILLENSE, pués lo desconozco. Pero lo importante es que: es de Valsequillo y me parece una buena persona.
a i que lio maria como esta tu madre el faceboook esta mejor
No te preocupes. Cuando leì tu referencia a mi abuelo, de momento se me saltaron las làgrimas y eso que hace la friolera de 52 años. Supongo que serà eso que llaman "la llamada de la sangre". No sè. Mi abuelo vivía en la casa que dices y era muy alto y fuerte. Es la persona que recuerdas. ¿Aclarados tus recuerdos?, pues te envio un carñoso saludo. Paqui.
Buenas tardes querida amiga. Yo no te quiero entristecer más. Pero si te puedo decir y confirmarlo que mi padre siempre consideró a tu abuelo como una persona muy respetuosa y muy amigo de todo el mundo. Yo también recuerdo con mucha claridad el día fatídico de aquel suceso, yo entonces por los años que tu dices que sucedió ya tenía 16 años.
Un abrazo querida amiga.
Siento recordártelo Paqui, yo debía de tener dos o tres años más que tú, además recuerdo que vivía en una casa que creo hacía esquina a la única calle que hay frente frente al ayuntamiento. No se si es porque yo era pequeño pero lo recuerdo de una gran estatura y más bien fuerte.
Un saludo.
No te preocupes. Cuando leì tu referencia a mi abuelo, de momento se me saltaron las làgrimas y eso que hace la friolera de 52 años. Supongo que serà eso que llaman "la llamada de la sangre". No sè. Mi abuelo vivía en la casa que dices y era muy alto y fuerte. Es la persona que recuerdas. ¿Aclarados tus recuerdos?, pues te envio un carñoso saludo. Paqui.
Buenas tardes Campanaria pasa un buen domingo, y tienes razón aniversario triste para los que les toco perder algún familiar, le tenia que haber tocado al que yo diría, en fin haber si es la ultima vez que ocurren barbaridades de esas,
pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, pues si les tenia que pasar a ellos, cuando las estén preparando que les estalle en las manos y un h.. de p... menos.
Bueno Teo, pasa buena tarde y no te deseo lo que tú quieras que te desee de ya sabes tú jajajajajajajaja