Mi Primera Comunión (A. Lombardo), VALSEQUILLO

(1960)
Amigo Lombardo.
Muchas felicidades en este día de San Antonio.
Que paséis un buen día.
Un abrazo.
Muchas gracias Antonio José, ya te felicité el otro día y también pensé que nos debíamos de llevar muy poco tiempo. Que cariño le tengo yo a esa foto que has elegido, tengo pocas de la época de Valsequillo pero las guardo como oro en paño.
Un abrazo amigo mío.
Amigo Lombardo, muchas felicidades al cumplir los 60 yo creia que eras tan viejo como yo, como hicimos la comunión el mismo año. Que pases un buen dia, que cumplas muchos mas y sobre todo que yo lo vaya viendo.
Un fuerte abrazo.
Antonio José "Colomatero 3"
Sabía yo que alguno de vosotros íbais a localizar al sacerdote, lo de su hermano es verdad que no recuerdo nada, en esa época tenía yo 7 años y me viene a la memoria a un amiguete que me dió mucha pena cuando me dijeron que había fallecido bien joven, era Venancio y vivía enfrente de Angelín Arevalo, a mitad de camino entre el cuartel y la iglesia. Gracias Julio por la información.
Amigo Lombardo, casi ná, el tiempo pasado, el cura se llamaba D. Francisco Mohedano López. Yó tengo una foto puesta en este Foro que la titúlo. "Esto si que fué un gran equipo" (Futbol) y hay un hermano de el que se llamaba Juanito, es el que está agachado y empezando por la izqda. viendo la foto de frente.
Un abrazo.