¡Hola Lombardo! Tus recuerdos de la infancia, son mis tristes recuerdos. La persona a la que te refieres apodado "el loro", era mi abuelo Antonio Josè Sierra Rios. El dia que sucediò la tragedia a la que te refieres, yo tenia cinco años. Recuerdo como en un sueño a mi abuela llorando rodeada de mujeres y la sensaciòn de tristeza y oscuridad que envolviò mi casa durante mucho tiempo. No recuerdo nada màs. Cuando fuì mayor para entender, mi madre me explicò lo que habìa sucedido, como era mi abuelo, ... (ver texto completo)
Siento recordártelo Paqui, yo debía de tener dos o tres años más que tú, además recuerdo que vivía en una casa que creo hacía esquina a la única calle que hay frente frente al ayuntamiento. No se si es porque yo era pequeño pero lo recuerdo de una gran estatura y más bien fuerte.
Un saludo.
Un saludo.