un gran recuerdo, VALSEQUILLO

Esta foto sin lugar a dudas os la dedico a todos/as los que se han permitido decir, co ironia, que yo empece saltando con un paraaguas, creo que hay un error ya que no habia (pa pan) y menos para comprar un paraguas... Pero! a le Un gran saludo al Manuel, que no se quien eres pon tu "Mote" y a los demas como siempre cariñosamente 'Poplas; A. M.
(Junio de 1960)
Ya estamos de nuevo en ibiza Y TODO ESTA COMO LO PODEIS IMAGINAL... Muchos despelote y mucha livertad y Bicarbonato... a voluntad saludos a todos vostros y nada mas ya ire informando... Por el momento todo vamos muy bien. Saludos Poplas.
Amigo Antonio, has escrito tu mensaje mientras preparaba el mío, casi lo hacemos a la vez.
He tenido que formatear el móvil y perdí varios contactos, entre ellos el tuyo, cuando puedas me das un toque corto y lo agrego a la lista.
Un abrazo.
Pues había una foto muy parecida a esta en la que estabas junto a otros compañeros y al actor Errol Flynn, no se si me la enseñaste a través del correo electrónico, porque en el total de fotos de Valsequillo no he conseguido encontrarla.
Deseo que disfrutes de este nuevo viajito a Cunit.
Buenas tardes valsequillenses.
COMO SE ESTA DE VACIONES EN LA VEJEZ AHORA EL poplas SE ENCUENTRA DADA MAS NI MENOS QUE EN LOS MADRILES CON MIS AMIGOS Y DESPUES EL LUNES QUE VIENE NOS IREMOS A DAR UNA VELTA A LA GALICIA TIERRA DE MI SEÑORA Y PARA LA SEMANA QUE VIENE LA OTRA NOS IREMOS A IBIZA) QUE GOZADA! DESPUES NOS TRANQUILIZAREMOS UN POCO EN EL PISO DE CUNIT "TARRAGO? NA" viva la VEJEZ Casi naaaaaaaaaa que bien que se esta. un saludos pa to el que quiera; Poplas; A. Murillo LOmbardo si te atrebes ven a verme tu si que sabes...
Esta foto demuestra que uno hace lo que hace cuando lo hace y el por que...
Yo en mi caso lo hice empujado por el hambre, despues aun fue peor, es por lo que hoy os digo a los ilusionistas que; Tener cuidado que no os pille otra vez la gran ILUSION por que hoy que despues de tanta lucha vivo como un "Capullo" no estoy dispuesto a olvidar y menos a aconsejar en Falso. esto lo dice un Emigrante y no por capricho; Poplas.