Hola a todos somos la familia de los REONDO desde barcelona. Un saludo para toda LLERA y en especial para toda la gente del KIOSKO (bar de vito, que es nuestra sangre).
Me gustaria ir a la feria del ganado, me han dicho que esta muy bien, soy jorge de alora, ¿ me la recomendais?
Josan.Buenas tardes.
Lo primero que tienes que hacer para mandar fotos es, en la primera pagina, ir a agregar datos:
Alli una vez dentro enviar fotos, y seguir las indicaciones que te dice.
Espero que te valla bien.
Un saludo:
Joaquin.
Hola desde Barcelona, la proxima semana estare en la Puebla. Vuelvo despues de muchos años y espero hacer muchas fotos. Decidme como las puedo colgar en el foro, porfa.
Saludos a todos!!!
Josan.
Hola a todos me gustaria saber si alguien conoce a Ceferino Moriano Gonzalez estudio conmigo en Badajoz y me gustaria saber de el.
Llera es la mejor y punto y quien diga lo contrario se las vera conmigo.
Bueno contando de que uno de los de la foto tendra año y medio o dos, pues para ti , el año sera el 62.
¡Hola!a todos los alangeños, he pasado unos dias en agosto como casi todos los años desde que marche a Barcelona, y siempre me digo que es un pueblo precioso y recomiendo a mis amigos que lo visiten, aunque tienen "miedo" al calor, por cierto soy hija de Crecente Bonilla y sobrina de Manuel, Pedro y Quica y aunque soy catalana de adopción, nunca olvido mis raices extremeñas. Un saludo y hasta pronto.
Por fin hicieron carreteras nuevas con el dinerito de la comunidad Europea, ahora solo hace falta más empleo, mejor sistema Social, más ayudas, más derechos para los pobres animalitos que tanto se maltratan por éstas tierras, menos machismo y más liberación para la mujer "Extremeña", tienen que emanciparse cuanto antes...yo seguiré aflojando 60 euros anuales para éstos menesteres, resido en el norte de Europa, y, aqui nos quitan éste dinero para los que se hacen "Pobres".
Yo creo que tambien es ya entrado los 60.
Hola a ese chico de la zarza que esta en londres.
A tu paso por zafra no olvides hacer un parada en fuente del maestre. Visita su zona monumental como es la muralla, iglesia, ayuntamiento, parques y jardines, entre otros...y pasate a tomar algo por bar " FALI " Un bar de interes turistico regional, en pleno dentro del pueblo y en dirección a ZAFRA.
Naci, vivi, trabaje en zafra, emigre a cubas de la sagra, con zafra en mi corazon, nunca la olvide y voy muy a menudo, para mi siempre zafra y mis amigos van conmigo en todos los momentos de la vida.
Viva siempre zafra y su santisimio cristo del rosario
Manuel

Posdata, os agradeceria que me indicarais como me puedo hacer de un programa par la feria de sanmiguel 2005 mi correo es

Mfdpadre@yahoo.es.
Hola alguien conoce a Angel Galea Barroso, fuimos compañero en la mili.y me gustaria saber de el.
Joaquin desde Santa Coloma de Gramanet.
Hola a todos los alangeños y visitantes de alange, saludos. En alange hay muchas cosas buenas, ahunque alla quien no lo reconozca.