Hola soy de alange y si que es bonito por motivos de lo poco adaptado que esta he tenido que marcharme de alli ya que el pueblo cada vez va a peror no tenemos lugar para ir la junventud menos mal al barneario yo podria decir mucho de el pero no solo digo vive la virgen milagrosa .

chao
P.de.no nuclear.
Hola gonzalez , me tienes un poco preocupada , porque yo creia que era una chica , y la verdad que estoy despistada, solo di si eres chico o chica un saludo gonzalez que yo creo que eres bala y tu nombre es antonio.
Hola Lara que decias que eras de Palomas? o que tus padres eran de alli, vas todos los veranos a Palomas , y de qué familia eres un laudo "ALI".
Un saludo para todos los que son de llera tamps, en especial a toda la secta
Los quiero

Citlaly matamoros
[googlebarvip= 1].
Hola! Somos Ana, Montse (chupe), Palmira, Javi (baby) y Javi (Mori) y os mandamos un saludito desde Mallorca para toda Llera y que ¡VIVA SAN BARTOLO! que ya mismo estamos ahí si Dios quiere. Adew.
Es muy bonita la virgen.
Ya la terminaron Miguel.
Seguro que no lo sabias.
Que poco aprecio te tienen después de todo lo que te han echo pasar.
Saludos.
Inteligentemente.;¿hace mucho que no venis a La Puebla?

¡No sabeis lo que os perdeis!
Os invito a hacer un recorrido conmigo.Primero iremos al parque de la fuente Concejo...libertad absoluta, no hay ni un muro que te prive de libertad!.y el campo de futbol, , , , mejor que el de Wembley...por no hablar de las pistas de tenis...la central de wimbledon es una papa comparadas con éstas, puedes incluso conducir todoterrenos en ellas.y si hablaramos de la plaza de toros. Tan antigua ella.con el nuevo ... (ver texto completo)
Recientemente he probado un dulce que hacen en BIENVENIDA se llaman Roscas de Gloria y saben a gloria. Por favor alguien puede enviarme la receta de este delicioso dulce? Gracias. Mi marido es de Badajoz tambien.Rosa.
Hola a todos , naci en higuera de llerena hace 47 años , mi familia se translado a madrid donde nacieron mis hermanos, yo actualmente resido en barcelona, he encontrado esta pagina de casualidad , buscando algo que me recordase el pueblo donde naci, donde todavia tengo familia , mi tio y mis primos, recuerdo haber estado en vacaciones cuando era pequeño y de mayor con mi familia , para que supieran donde habia nacido yo.

En la foto de principio veo a mi primo juan que reside en madrid (alcobendas), ... (ver texto completo)
Ola. Soy Carlos Belmez, primo de Machaco y Ana. Este verano espero que nos veamos por alli, espero que todos esteis bien.No se si os acordareis de mi, este verano nos vemos. Besos para todos en especial para los Belmez. Saludos desde Ripollet (Barcelona).
Querida señora alcaldesa, haber si no nos cortas el agua por tu cabezoneria de abrir la piscina y no nos cierras los bares tan pronto, que tenemos que ir a Fuente de Cantos a matarnos por la carretera. LO ESTAS HACIENDO FATAL.
Lee los mensajes desde el principio y veras que otra person tambien lo dijo, pero te digo quedate con la respuesta que le dieron, saludos.
Quisiera saber por qué el pueblo se llama Llera.
Saludos para la familia fernandez primos y parientes desde malgrat de mar barcelona: de la familia otero fernandez, estrelli hija de chirivita, de sus nietos estre y mario y su yerno paco, un fuerte abrazo para todos.