Día de campo (foto antigua), HIGUERA DE LLERENA

(1970)
Hola paisanos, he visitado el pueblo hace una semana, hacia 10/12 años que no iba y lo encuentro muy cambiado, tengo mucha nostalgia de mi pueblo, yo me fuí el año 1.963 y vivo en Badajoz, cuando os diga mi nombre, seguro que algunos me conocereis. Soy Braulio, hijo de Evaristo y de Justa, teniamos tienda de alimentación, primero en la calle Cantarranas (Ahora creo se llama Triana) y despues en la calle Capitan Navarrete (ahora no recuerdo como se llama). He visto unas fotos en este portal (Dia de...
No, es el Sr. Pepe, el panadero, marido de Valentina la de la fonda.... yo soy el niño que está junto a él.
me gustaria saber si el Sr. que esta detrás de los niños es Manuel Valencia, gracias
hola Jose Maria como no mebas a conocer si soy primo hermano de tu primo Juan rubio Abad, al lirio cuando boy al pueblo lo veo conoce a eulogio de miguel que tenia un bar en la esquina. pues es primo mio saludo.
Hola macho no te recuerdo... dame más referencias de personas más mayores porque yo hace muchos años que falto de allí. Por ejemplo... ¿conoces a Juan Roda "El lirio"? ese es mi primo. Os mando un saludo, a tí y a todos los Higuereños! Me gustaría poder ver a muchos de ellos, aver si alguno me reconoce y contesta!