El mejor colegio es sin duda el virgen de barbaño.
Bueno cibercordobillanos
Ha pasado la romeria y ya estamos en los bancos de la plaza preparando los santitos en agosto
RESERVAD AGENDA los dias 5 6 7 y 8 de agosto
Este año hay carpa joven.
HOLa megustaria mucho conocer el pueblo de Aliseda miprofesor e ra de hay y megusta conocer le pueblo se llama luis gimenez le profesor


A--C--B--.
Hola soy montijana y me encanta ver a gente que hablan bien de mi pueblo.viva montijo y todos su habitantes.
Un saludo
Patry.
El mejor colegio de primaria es el Principe de Asturias y no el Virgen de Barbaño ni el padre majón.
Ahi os mando esta pagina

www.ramonsanchez.net

Para los emigrantes del 60

Un saludo.
A que foro te refiers? porque hay dos.
Los pantanos de kordobilla¡¡¡los mejores¡¡¡veniros a bañar este verano un saludo.
Ola somos 3 kordobillanas que steamos muy orgullosas de nuestro pueblo sus fiestas son las mejores!sobre todo la romeria.un beso a toda kordobilla ¡¡¡arriba esa peña kombay! bs.
Hola alguien me puede decir que ha pasado con el foro que puso tabares por favor.
Hola yo soy de Alcuéscar y he ido alguna vez a La Garrovilla.Es un pueblo bastante bonito.Muchos besos para mi familia de alli, besos para mi primo ISRA.
Hola. Yo he de confesa que cada vez tengo mas union con el pueblo. Mi madre es de alli y yo antes casi nunca iva porque no tenia amigas ni nada, pero dio la casualidad que conoci un chico de alli el cual a dia de hoy es mi novio y eso ha echo que me una al pueblo y cada dos por tres este alli un saludo a todo el mundo.
Hola soy una chica del pais vasco, de Lequeitio.y llevo muchos años llendo ala garrovilla todos los veranos, o al menos casi todos.saludo a todos mis amigos.espeo ir este verano.
Hola vivi tres años en caceres trabaje de ayudante de maquinista.
Eso digo yo, no se que pinta esto aqui...